oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 35330 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #60 en: 20/05/07, 12:49:00 pm »

no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional,

lo primero: si no te parece mal salir de fiesta y drogarte tienes un problema: eres un drogadicto

lo segundo: no quieras engañar a nadie, la droga nunca es buena aunque sea de calidad

p.d.: esto lo leen muchos chavales, no hagamos alarde de las drogas por favor, es feo.   ;)

 [adorar]

L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #61 en: 20/05/07, 13:15:21 pm »

ostia vaya pedazo de reportage dios... pedazo de salote y a petar ee!! cada vez k veo scorpia digo uahh si hubiese una como ella  ^-^
mas arriba se ha dicho k lo k aun t pone mas triste es la musica, y k ojala se pudiera volver atras para pegarte un festval de estos aunk fuese rodeado de pastilleros....  pues yo no le veo ningun pero ni aunque, ahi dentro hay metido un ambientazo de la parra, salga la persona q salga, sea de la edad q sea todos tienen uns ganas de fiesta de la parra, (si en algunos es x las pastis pero ya nos entendemos) no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, si k todo el mundo iba desfasadisimo pero a su bola todo el mundo y a pegarse la fiesta... :'(

 [pipol]

No entiendo lo k dices, no le veo sentido.

1. Toy acostumbra a estar rodeada de pastilleros, cocainómanos (en todos los ambientes, no solo en estos, ya ta to generalizao)... no puedo hacer mas, x mas k me joda asi k asumo el estar rodeada d ellos.

2. Tampoco entiendo k meterse d to tnga mucho k ver con la fiesta, sino lo contrario (por lo k dices d k tienen muchas ganas d fiesta).

3. Si k veo mal salir d fiesta y kerer drogarse, xq si estan amargaos, etc... y no saben divertirse yo no tngo xq aguantarlos, k los aguante su abuela, (aún asi ya he dicho k no me  keda d otra k aguantarlos :( ). Se k me vais a comer algunos xo es la realidad, el k sabe divertirse no necesita nada mas  :D

4. Si no te drogas como sabes k la calidad de la droga era excepcional???  :-\

5. Desde cuando la droga tiene calidad?  [pipol]

6. Como ya he dicho y a pesar d to lo malo k había, ojala pudiera vivir una noche así hoy en día  :'(

7. Soy anti todo lo k se aprecia en el video y por eso opino, tiene k haber opiniones d todas, y  aunk yo no entienda muchas (tampoco se entenderán algunas mias) jajaja ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #62 en: 20/05/07, 14:17:24 pm »

xDDD Kontro fo laif neng k dices anda yo no soy ningun pelao de estos garrulos asi k no me trates de lo k no soy si no kieres k la gente te pierda el respeto..
pkaac
Desconectado

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #63 en: 20/05/07, 14:39:36 pm »

P.D Uno que sale en el video, que aluden que va drogado en realidad estaba totalmente borracho (bebio de nuestro garrafon del parking xD)
Evidentemente te refieres a este, que es un crack; bien se ve que no va puesto sino pedo; se nota bien en el video la gente que va puesta por los caretos y la gente que va normal (que tambien la hay).

(a ver si va a ser forero este también)

Mi espalda sale en el video xDDD
Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?




Lo de que las pastis antes eran mejores es cierto, no porque lo digan los "nostálgicos" sino porque es normal cuando empieza un fenomeno antes de masificarse lo controla gente "entusiasta", por puro afan vocacional, no economico. Lo mismo pasó en san francisco en los 60 con los famosos "sunshine" de 250 microgramos que metian un puesto brutal, con lsd purísimo, cuya produccion estaba controlada por los auténticos "apostoles" del lsd; luego la cosa fue degenerando hasta hoy.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #64 en: 20/05/07, 15:27:27 pm »

[pipol]

No entiendo lo k dices, no le veo sentido.
Hay tantas cosas a las ke yo no le veo sentido...

1. Toy acostumbra a estar rodeada de pastilleros, cocainómanos (en todos los ambientes, no solo en estos, ya ta to generalizao)... no puedo hacer mas, x mas k me joda asi k asumo el estar rodeada d ellos.
Y ke es lo ke haces?

2. Tampoco entiendo k meterse d to tnga mucho k ver con la fiesta, sino lo contrario (por lo k dices d k tienen muchas ganas d fiesta).
Yo no lo comparto, pero entenderlo... no es tan dificil, ¿eh?

3. Si k veo mal salir d fiesta y kerer drogarse, xq si estan amargaos, etc... y no saben divertirse yo no tngo xq aguantarlos, k los aguante su abuela, (aún asi ya he dicho k no me  keda d otra k aguantarlos :( ). Se k me vais a comer algunos xo es la realidad, el k sabe divertirse no necesita nada mas  :D
Amargados? a mi no me han dado esa impresion... y por lo ke leo en tus comentarios, tu si ke lo aparentas...
Si ke te keda otra... si tan insoportable te resulta, te kedas en tu casa o te buscas algun hobby y dejas de criticar.

4. Si no te drogas como sabes k la calidad de la droga era excepcional???  :-\
5. Desde cuando la droga tiene calidad?  [pipol]
Creo ke has entendido perfectamente a lo ke se refiere, es absurdo contestar a esto...

Y ahora voy a hacer eso ke tanto te gusta:
6. Como ya he dicho y a pesar d to lo malo k había, ojala pudiera vivir una noche así hoy en día  :'(
7. Soy anti todo lo k se aprecia en el video y por eso opino, tiene k haber opiniones d todas, y  aunk yo no entienda muchas (tampoco se entenderán algunas mias) jajaja ;)

Si eres anti todo lo ke se aprecia en el video... ¿como puede ser ke deseases vivir una noche asi?
No hace falta ke me contestes, he entendido lo ke has kerido decir, es para ke veas ke todos podemos darle la vuelta a las cosas ;)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #65 en: 20/05/07, 15:30:55 pm »

Bonita chupa, el equipo completo pa ir a scorpia que no?

No, no has acertado. Suerte.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #66 en: 20/05/07, 15:41:31 pm »

Por cierto, fijaros en la indumentaria de los anonimos ex-pastilleros.

Ademas buena observacion. Yo iba a Scorpia mas o menos, con mas o menos frecuencia, entre 1994 y 1998-99, de 1994 a 1996 aunque tenias la gente de ropa ajustada o los tipicos flachuchos que iban de pseudo nazi (mas risa que miedo, la verdad), muchisima gente iba con camisetas super anchas, ropa ancha y mas rollo "belga" que la gente, por ejemplo, en el Pont Aeri en la misma epoca. Ademas, hecharos un vistazo a los diseños de las camisetas de esa epoca (como me molaba la de "rave energy") y daba a entender que el estilo de vestir como lo concebian en Scorpia era completamente extremo a la moda "pelao-makinero-lol-que-lastima-das-neng-neng-tienes-20-duros" que empezo a infectar Scorpia, y las demas salas a partir de 1997.

Y como dice Guti: en el video los EX visten de lo mas normal, y la gente en el video no van "del palo", como en otros sitios en la misma epoca.

Un DJ dijo en la radio una vez, en 1996 (no me acuerdo si Tapia, o Metralla, pero fue uno de los dos) que "no tengo que ir rapao, con alfa y pinta de ir a pescar para ser el mas makinero de todos", y cuanta razon tenia.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #67 en: 20/05/07, 16:08:36 pm »

mitico reportaje que en su epoca  lo mostraban en carpas de informacion sobre droga. no seais mal pensados es el  redbull, ya lo dice el xico del polo verde.

hay que tener pocas luces para disfrutar iendo todo mascado .
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #68 en: 20/05/07, 16:53:52 pm »

Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/05/07, 16:58:47 pm »

Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P


No creo que sea chuleria decir que las drogas son malas, es todo lo contrario, el chulo es el que presume de tomarla.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #70 en: 20/05/07, 17:23:23 pm »

Que plastas que son algunos con las drogas... Niños que no saben nada, y que queda muy chulo decir que las drogas son malas, y a la que tengan 20 años iran con la nariz bien empadurnada de harina...

---QUE CADA 1 HAGA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS---

Y no generalizeis con que todo el mundo que se mete lo que sea, acaba dando por saco a los demas. Porque si generalizamos en eso, podemos aplicarlo a 1000 cosas alrededor de la maquina o cualquier musica electronica.

Y aqui en Igualada ,ya que tratamos de la gran Scorpia, los malotes, precisamente no eran los que iban a toda leche ,sino 4 garrulos que se hinchaban a cubatas y la liaban. Precisamente aqui era de los sitios donde los que se metian,era para pegarse el festival y punto. La de veces que he visto a Vicente,miguel,Coyote (algunos seguridad de la central) sacar a marrulleros y la gran mayoria be-bi-dos hasta las cejas.

Ala, ahora a poner a parir a los borrachos.  :P
jajajaj ya ves menudos mencionas tio!

nada en igualada hay mucho vicio, pero era un ambiente totalmente diferente hasta la época skryker, la gente iba a pegarse la fiesta, fuese como fuese.

Además, el video ya está tratado para k salga gente k consuma, k salen, como mucho 30 personas? Tambien hay mucha gente k se priva de ello pero bueno, a mi no me molestan si van a su bola, solo de ver esos videos se me pone la piel de escarpa de ver lo k se cocía a un par de km de mi casa...
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #71 en: 20/05/07, 18:42:09 pm »

gollum ya se k sabes to lo k kiero decir y k me entiendes perfectamente...es la impresión k tngo d ti, xo sabes dar la vuelta a la tortilla a to como nadie jodia  :D

no me voy a poner aki a explicar to, xq ya creo k se sabe por donde voy, jajaja, xo si kiero pegarme una fiesta así es por la música y x lo k se siente en una sala como esa, el ambiente, la droga, las pintas,...ya es algo k aunk critike paso olímplicamente, hay k disfrutar d la vida jajajaja. Ningún ambiente es perfecto.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #72 en: 20/05/07, 18:50:07 pm »





con que programa haces estos gifs?  ::)

xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #73 en: 20/05/07, 19:16:24 pm »

Mmmm... no, no me molestare en contestar xd, solo una cosa, no digo que tengas que ser baneado, digo que no entiendo que se banee a la gente que aporta musica, y se permiten este tipo de comentarios, tampoco quiero que los admin me hagan caso, no soy nadie para eso ni era mi intencion.

Kóntro fó laif neng!

¿y se permiten este tipo de comentarios?

Mi comentario no se k es lo k contiene para no tener k ser permitido...
En el video salen unos hechos, yo no generalizo diciendo k todo el mundo iba desfasadisimo xk todo iban moraos, esk aki entendemos lo k nos interesa, yo me arreferia a k la gente llevaba muchas ganas de fiesta encima MORAOS o sin estar moraos, xk corrian otros tiempos.

ostia vaya pedazo de reportage dios... pedazo de salote y a petar ee!! cada vez k veo scorpia digo uahh si hubiese una como ella  ^-^
mas arriba se ha dicho k lo k aun t pone mas triste es la musica, y k ojala se pudiera volver atras para pegarte un festval de estos aunk fuese rodeado de pastilleros....  pues yo no le veo ningun pero ni aunque, ahi dentro hay metido un ambientazo de la parra, salga la persona q salga, sea de la edad q sea todos tienen uns ganas de fiesta de la parra, (si en algunos es x las pastis pero ya nos entendemos) no le veo nada de malo salir de fiesta y kerer drogarse, la droga tenia una calidad excepcional, si k todo el mundo iba desfasadisimo pero a su bola todo el mundo y a pegarse la fiesta... :'(

 [pipol]

No entiendo lo k dices, no le veo sentido.

1. Toy acostumbra a estar rodeada de pastilleros, cocainómanos (en todos los ambientes, no solo en estos, ya ta to generalizao)... no puedo hacer mas, x mas k me joda asi k asumo el estar rodeada d ellos.

2. Tampoco entiendo k meterse d to tnga mucho k ver con la fiesta, sino lo contrario (por lo k dices d k tienen muchas ganas d fiesta).

3. Si k veo mal salir d fiesta y kerer drogarse, xq si estan amargaos, etc... y no saben divertirse yo no tngo xq aguantarlos, k los aguante su abuela, (aún asi ya he dicho k no me  keda d otra k aguantarlos :( ). Se k me vais a comer algunos xo es la realidad, el k sabe divertirse no necesita nada mas  :D

4. Si no te drogas como sabes k la calidad de la droga era excepcional???  :-\

5. Desde cuando la droga tiene calidad?  [pipol]

6. Como ya he dicho y a pesar d to lo malo k había, ojala pudiera vivir una noche así hoy en día  :'(

7. Soy anti todo lo k se aprecia en el video y por eso opino, tiene k haber opiniones d todas, y  aunk yo no entienda muchas (tampoco se entenderán algunas mias) jajaja ;)

1. Y? xD

2. No e dicho k meterse de todo tenga nada k ver con la fiesta, esta claro k no, pero corrian otros tiempos y la gente salia de fiesta a romper la monotonia y el qe mas y el q menos tomaba algo. NO generalizo, ya nos entendemos..

3. Yo se salir y no necesito nada para pasarmelo bien. Pero me estas hablando de ahora, de aguantar a los liantes de turno y yo estoy hablando de los videos y ahi nadie tenia k aguantar a nadie. Como ya se ha dicho la mayor parte de la gente iba desfasadisima, pero la fiesta se tomaba de otra manera y cadascuno iba a su bola.

4.No se necesitan mas de 2 deos de frente para saber que la calidad de la droga de antaño tenia muchisima mas calidad k la de ahora (y no digo k sea buena, k es muy facil hacer girar la tortilla a nuestro favor). Solo hay k mirar la television, ver los reportages q dan, informacion q te reparten en el mismo centro en el q estudias, leer un poco, etc...

5.esto ya eske es el colmo de los colmos... Antes de empezar a hacer criticas sobre la opinion de una persona vamos a leer detenidamente lo k pone y a intentar entenderlo, y esk yo e dicho tenia... Ahh por cierto, como sabes k no tiene calidad? la deberias aver tomado hace bastantes años, y en los tiempo de ahora tambien. Que no? entonces supongo k como la mayoria de la gente de ahora estaras informada y sabras la diferencia de antes a ahora, de modo k no hace falta k me lies una critica de 7 puntos, cuando la mayoria no tienen ni pies ni cabeza, y en muchos se preguntan lo mismo, t digo esto para k veas k yo tambien le puedo dar la vuelta a la tortilla a mi favor, intentando dejarme mal cambiando el sentido de lo k yo e dicho, para k kede como si me estubiese contradiciendo..

7. Tienen k haber de todo tipo de opiniones? Pues ahi tienes la mia, respetala, no digo k no lo haigas hecho, pero no la has entendido, al = k yo tampoco la tuya y no t lio una critica de pelicula.

PD: Has aprovechado k marshall me decia eso para burxarme y me parece de lo mas cobarde kerer critikar a una persona x su vision hacia unos hechos y no hacerlo con argumentos y seguir una guerra k habia terminado en un post solo por el hecho de tocar la moral. No me taches de lo q no soy, no me has insultado pero has hecho algo peor q eso: me has tratado de garrulo y de pelao o k se yo, si kieres decirme algo o insultarme me lo dices por privado, pero no me trates de lo k no soy, al= k yo no lo hago contigo. ¿O esq no lo haces en el otro post xk sabes k hay gente q no es garrula y se t comeran como sueltes una tonteria de estas? y esto no va por ti L.I.V.E.L.I.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #74 en: 20/05/07, 19:34:46 pm »

Oh!! va por mi?? si, tengo miedoooo... de que me coman... no me habias contestado antes neng??

Si te aburres... 5 contra 1 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |