oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 40647 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #150 en: 24/05/07, 15:48:50 pm »

De acuerdo contigo d nuevo, xo tu lo has dicho es mala xD, xo eso me ha confundido lo del 90%
hay muchisima gente q goza de gran salud y toma drogas de vez en cuando
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #151 en: 24/05/07, 15:52:37 pm »

De acuerdo contigo d nuevo, xo tu lo has dicho es mala xD, xo eso me ha confundido lo del 90%
Y que se autocontrolan..
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #152 en: 24/05/07, 16:49:04 pm »

Y que se autocontrolan..

No existe el concepto de autocontrol cuando juegas con cosas tan sumamente adictivas como las estupefacientes. La cantidad que tomes no importa. Si uno dice que tiene autocontrol porque toma 1 de algo cada 2 semanas o 3 al mes, no tiene autocontrol, porque las toma cuando tiene la posibilidad y dentro de sus posibilidades, pero no porque dice "esto es malo, no debo tomarlas tanto" porque el hecho de tomarlas, sea cuando sea y de forma repetitiva (aunque las repeticiones vienen con una diferencia de 2 meses) es addicion, pero a pequeña escala.

El alchol es otra cosa, pero con el tabaco y drogas no hay ese concepto de consumidor "social" o "ludico", o lo haces o no lo haces y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #153 en: 24/05/07, 16:51:42 pm »

Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción.

Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea.

Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción.
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #154 en: 24/05/07, 17:08:46 pm »

Y que se autocontrolan..

No existe el concepto de autocontrol cuando juegas con cosas tan sumamente adictivas como las estupefacientes. La cantidad que tomes no importa. Si uno dice que tiene autocontrol porque toma 1 de algo cada 2 semanas o 3 al mes, no tiene autocontrol, porque las toma cuando tiene la posibilidad y dentro de sus posibilidades, pero no porque dice "esto es malo, no debo tomarlas tanto" porque el hecho de tomarlas, sea cuando sea y de forma repetitiva (aunque las repeticiones vienen con una diferencia de 2 meses) es addicion, pero a pequeña escala.

El alchol es otra cosa, pero con el tabaco y drogas no hay ese concepto de consumidor "social" o "ludico", o lo haces o no lo haces y pensar lo contrario es engañarse a uno mismo.
Si existe,tanto con las drogas, con el alcohol y con el tabaco..El autocontrol no depende de la cantidad que tomes y de el tipo de droga que tomes..depende de la madurez y la responsabilidad de la persona. Yo no considero que tomar droga una vez cada dos meses sea simptoma de adicción, en ese momento lo tomas pq quieres, por circumstancias etc.. no porqué tu cuerpo te lo pida o lo necesite.. Todos sabemos que las drogas son malas, pero eso no significa que no se tengan que probar..que no se prueban..muy bien..que las pruebas..igual. Cada persona es responsable de si misma y tiene todo el derecho a decidir si quiere o no probar las drogas y si las prueba atente a los consequencias..pero eso si como se ha dicho antes por aqui, siempre respetando a las demás personas que estan a tu lado.
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #155 en: 24/05/07, 17:49:04 pm »

Eso no es adicción. Consumir algo cada 2 meses no es adicción.

Y si lo es pues entonces estamos enganchados a todo lo k consumimos, ya sean alimentos o lo k sea.

Las pastillas son perjudiciales, sí, pero no tienen ninguna adicción.

No todo se puede simplificar tanto: no es lo mismo tomarme un bocata de chorizo cada dia por addicion (me puedo sacar esos kilos demas facilmente) que tomarme 1GRM de algo cada dia.

Sobre lo de las pastillas: te puedo dar 6 o 7 relatos de personas a quienes si han causado addicion y han fastiado sus vidas.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #156 en: 24/05/07, 18:04:23 pm »

Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras  de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k  esas fiestas eran las mejores.
DavidGG84

Email
« Responder #157 en: 24/05/07, 18:06:51 pm »

Lo suyo todo y k ahora no beba ni me drogue, es saber decir basta.Veo normal k kn segun k edad (como hice yo y muchos como yo) probaras y disfrutaras  de todo, ahora si k kreo k hay un punto y sobretodo una edad en k tienes k decir basta.Y decir k  esas fiestas eran las mejores.
totalmente de acuerdo
yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia
de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar
diablilla-xque-22

Email
« Responder #158 en: 24/05/07, 18:25:58 pm »

totalmente de acuerdo
yo creo q las pastillas no enganchan, conozco algun caso pero es gente q ya de nacimiento q no stan muy finos, los polvos blancos son mucho peor, no te das ni cuenta y estas liado cada dia
de vez en cuando me refieria a 3-4 veces al año, cosa q yo no me atrevo a hacer, prefiero no tentar

Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no  me arrepiento de nada de lo k he hecho.
DavidGG84

Email
« Responder #159 en: 24/05/07, 18:27:10 pm »

totalmente de acuerdo

Y lo polvos blancos como dices tu tampoco.Te lo digo x experiencia hay k saber tomar de todo hasta cierto punto y tener un par de ovarios( en mi caso) pa decir prou! Yo me montao mis fiestas he disfrutao lo mio y no  me arrepiento de nada de lo k he hecho.
yo no me arrepiento, lo unico q me sabe mal esq podría pagar ahora la entrada de un piso cn todo el dienro q me he llegado a gastar xd
diablilla-xque-22

Email
« Responder #160 en: 24/05/07, 18:38:38 pm »

jo,jo es verdad yo ya tendria pagao el chalet en la playa.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #161 en: 24/05/07, 19:27:33 pm »

Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #162 en: 24/05/07, 19:46:17 pm »

Cuando eres joven lo pruebas todo y rapido, xo yo personalmente pienso k las drogas, al igual k el sexo y otras cosas, lo disfrutas más a medida k uno se va haciendo mayor y va siendo más maduro, responsable y consecuente con sus actos.

Lo mismo pienso.

Flipo con el dramatismo que le ponen algunos.
BisNoiD

Hardcore it's a way of living!!

Email
« Responder #163 en: 25/05/07, 00:17:25 am »

Cita de: Dexter_Nin
Pues que quieres que te diga. Yo ganas de fiesta tengo las mismas. Cuando me choco con alguien en una discoteca, sea del estilo que sea siempre nos disculpamos, abrazo a mis amigos en momentos emotivos y conzco a gente y más que me gustaría conocer. Y no he tomado una pastilla en mi vida.

No es lo mismo y en el fondo lo sabes. Además, si no lo has probado, no sabes de qué te estoy hablando.

Cita de: Dr.Pops
Bisnoid... Tu entrada de la central que tienes de avatar, fue una fecha muy cercana a la primera vez que visite el templo... Un dia que nunca olvidare, desde el primer momento en que subi por la rampa, hasta el momento de la salida. Me ha hecho recordar muchas cosas

Esta es una de las pocas que aún conservo, creo que tengo 1 o 2 más que han conseguido salvarse en mi pequeño museo ;)

Cita de: gollum
En esto no estoy de acuerdo, yo me baso en datos cientificos para decir ke algo es malo o no, no en la propia experimentacion

Entonces sabrás que no existe aún hoy en día una decisión unánime de los científicos sobre las secuelas en el cerebro humano sobre el MDMA, no? Su experimentación se ha hecho con ratas y monos, con dosis altas de MDMA inyectadas y cómo se dice en uno de los videos no se ha comprobado el efecto en los humanos.
Evidentemente que daña al cerebro, pero la capacidad regenerativa del cerebro humano puede llegar a ser de un 100%, siempre que no sea irreversible el daño sufrido, que es mediante un gran abuso. Sólo está claro que se pierden neuronas, pero esto también ocurre cada vez que bebes alcohol, fumas, envejeces...
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #164 en: 25/05/07, 00:17:29 am »

Sí, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Pero tú por ejemplo a tus seres queridos seguro que prefieres no verlos drogarse... ¿A que no?
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir