oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic: Documental Línea 900 Extasiados  (Leído 40643 veces)
pir4mid3r0

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #90 en: 23/05/07, 16:53:20 pm »

Vale , ¿esto qué tiene que ver con Makina?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #91 en: 23/05/07, 16:54:21 pm »

ni k lo digas...prefiero ver mandíbulas fuera y sonrisas de oreja a oreja como antes k no los cocainómanos estos k lo mezclan todo y van rayaos por la vida.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #92 en: 23/05/07, 16:55:00 pm »

Pues k el reportaje se hizo en Scorpia en una epoca donde sonaba makina, entre otros estilos. Mas k otros posts tiene k ver, la verdad
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #93 en: 23/05/07, 16:55:29 pm »

pue sa mi me dan el mismo asco todos k vols k et digui, no mirare mejor a un pastillero k va cn la gustera k a un cocainomano k va cn el palikeo...  :-X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #94 en: 23/05/07, 16:57:56 pm »

pue sa mi me dan el mismo asco todos k vols k et digui, no mirare mejor a un pastillero k va cn la gustera k a un cocainomano k va cn el palikeo...  :-X

Es k los pastilleros, no solo de hoy día, sino de hace ya lo menos 8 o 9 años, pocos puedes ver con la sonrisa de oreja a oreja....más bien se duermen, o se kedan sentaos XD

Pero si....drogas fuera y eliminadas...k conozcan un mundo mejor los chinitos y nanitos  :-[ jiji
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #95 en: 23/05/07, 17:02:16 pm »

Es k los pastilleros, no solo de hoy día, sino de hace ya lo menos 8 o 9 años, pocos puedes ver con la sonrisa de oreja a oreja....más bien se duermen, o se kedan sentaos XD

Pero si....drogas fuera y eliminadas...k conozcan un mundo mejor los chinitos y nanitos  :-[ jiji

XDDDD  :D eso eso mundo sin drogas pa nuestros chinitos y nanitos ^^  :-[

me da iwal si ahora se kdean sentaos y antes se pegaban el fetsival d su vida, me dan asco iwal. conozco los dos casos y es iwal de triste... a mi modo de ver claro ;)

mucho mejor una fiesta sin drogas!!  ;D lo vives todo, y los sentimientos de buen rollo cn los amigos pueden ser menos exagerados xo almenos sinceros, k segun en k estado hasta le das las gracias a un arbol...  :-X
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #96 en: 23/05/07, 17:11:37 pm »

Me hace gracia ver km se kritika al pastillero,al k se mete coca xo como se alaban las borracheras y el fumar porros. La verdad k no entiendo muy bien el concepto [pipol]
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #97 en: 23/05/07, 17:14:32 pm »

yo no alabo nada, xo como yo soy mas d pillar borracheras pos evidentemente no em voy a dejar mal yo. aunke si k me dan asco los borrachos/as k no saben lo k hacen, yo dentro d mi borrachera tengo unos limites k parece ser k la gente no tiene, como por ejemplo: romper mobiliario publico, retrovisores, estar agresivo xq si... etc.... y de estos hay a patadas. viva la madurez!! XD

los porretas no me dan asco, ellos veran lo pajaros k se kedan de aki unos años i lo consumen habitualmente, x lo demas no me molestan ni nada.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #98 en: 23/05/07, 17:17:22 pm »

Es k para mi el kritica un tipo de droga y el se mete otra sea alcohol,maria,pastillas,coca,... estan el mismo el saco.Para mi un borracho y un pastillero son lo mismo.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #99 en: 23/05/07, 17:19:47 pm »

Iwalito vamos XD

tomarte tres cubatas en una noche es iwal a meterte 3 pastillas no??  :-X ni para la salud ni para los k estan a tu alrededor no e slo mismo.
pkaac

Registro: 19-05-07
Email
« Responder #100 en: 23/05/07, 17:25:19 pm »

Pero contar que es lo que le pasó al son of a bitch de verde, es que me cagonlaputa daban unas ganas de cogerlo por las orejas y arrancarle esa puta cabeza de cerilla que pa que.

"Aquí el 90% se mete cosas, el otro 10% como yo sólo rezbul"
diablilla-xque-22

Email
« Responder #101 en: 23/05/07, 18:56:54 pm »

Iwalito vamos XD

tomarte tres cubatas en una noche es iwal a meterte 3 pastillas no??  :-X ni para la salud ni para los k estan a tu alrededor no e slo mismo.
No digo k sea lo mismo meterte 3 cubatas k 3 xuflas xo si k me hace gracia k el k bebe kritika al pastillero xo lo suyo lo ve bien,y tambien digo una cosa gente k se beba solo 3 cubatas me parce k hay pocos sino no entiendo segun k borracheras. k a mi al final y al cabo me da igual pq yo ni bebo ni fumo petas ni me drogo xo si me hace gracia ver k la gente k bebeis critikeis al k se droga con otras sustancias y lo vuestro pillar segun k borracheras lo veais tan bien. Xq te aseguro k yo he visto cada borrachera k supera muchas chufladas.Xo en fin cada uno k haga con su cuerpo lo k kiera,el borracho con su cirrosi y el pastillero con su ida de olla.
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #102 en: 23/05/07, 19:03:12 pm »

Iwalito vamos XD

No digo k sea lo mismo meterte 3 cubatas k 3 xuflas xo si k me hace gracia k el k bebe kritika al pastillero xo lo suyo lo ve bien,y tambien digo una cosa gente k se beba solo 3 cubatas me parce k hay pocos sino no entiendo segun k borracheras. k a mi al final y al cabo me da igual pq yo ni bebo ni fumo petas ni me drogo xo si me hace gracia ver k la gente k bebeis critikeis al k se droga con otras sustancias y lo vuestro pillar segun k borracheras lo veais tan bien. Xq te aseguro k yo he visto cada borrachera k supera muchas chufladas.Xo en fin cada uno k haga con su cuerpo lo k kiera,el borracho con su cirrosi y el pastillero con su ida de olla.

no le veo comparacion xo bueno, ya te digo k no todo el mundo k bebe alcohol acaba cada noche x los suelos, yo misma he estado muchas veces en etsados desagradbles x culpa dl alcohol y ni etsoy orgullosa d eso ni lo defiendo ni nada.

hay mcuha gente k sale d trankis, pilla algo de puntillo o algo d tajilla xo se sabe controlar y no x eso tendra cirrosis o lo k sea. cosa k cn una pastilla como te siente un poco mal t puedes ir a la mierda pa siempre.

no es lo mismo, digas lo k digas. si hablamos d borracheras bestias o de comas etiilicos fin de semana si fin de semana no, y cosas asi aun.

es mucho mas dificil tener probelmas cn el alcohol k cn drogas sinteticas destas.
diablilla-xque-22

Email
« Responder #103 en: 23/05/07, 19:09:11 pm »

Bueno hay k haber opiniones pa to ;)
^^NaNa^^

ha way the ladssssssss

Email
« Responder #104 en: 23/05/07, 19:10:03 pm »

sí eso sí, tenemos puntos d vista distintos  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir