tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #495 en: 15/12/07, 14:06:51 pm » |
|
se me ha olvidado deciros gente por si alguno se siente aludido o sufre el mismo problema ke yo es ke kuando me ven x la kalle escucho "pelaoooo", kuando paso x un kontrol de alcoholemia no hay ni uno que se me resista porke en todos paro a fichar, me ven cara de etarra, de mafioso o tal vez de pastillero, sera por el korte de pelo y x por los pendientes tan grandes que llevo, que en cada uno se puede columpiar un loro,sea x lo ke sea vivimos en una sociedad en la que no paramos de tirar piedras en el tejado del vecino! continuare siendo como soy porke me enkanta marcar la diferencia de hoy en dia! que es lo que se lleva ahora? el hip hop ropas anchas, gorras y pañuelos en la cabeza y conducir un hammer, o tal vez escuchar house ir a un after y ser el mas fashion? pues no! continuare siendo un bakala de los 90 escuchando makina, a Paco Pil y Chimo Bayo! me la repanpinfla lo que piensen los demas! se ha de tener personalidad propia!
estoy contigo una opinion de puta madre jeje kada uno tiene sus gustos joder como kieren k les respetemos a los k les gusta el house etc si luego cogen y nos dicen de todo
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #496 en: 15/12/07, 18:40:20 pm » |
|
Todo es relativo. Lo que esta claro es que siempre habra gente que critique por el mero echo de no ir a lo que marca una tendencia mayoritaria (moda). Ni caso. Eso si, y no lo hago en busca de polemica ni nada de eso, pero, ahora esta de moda ser X, y hace unos años estaba de moda ser "bakala", llevar tal ropa y tal estetica....hay gente que antes iba asi que ahora va de otro palo, o con ropas anchas, o de fashionetti, o de pallo-gitano, o una mezcla de todo xd. Bien, esos no tienen personalidad, claro esta, pero el que "conserva" una moda de hace años (bakala) a dia de hoy, no quiere decir impepinablemente que la tenga, puesto que es bakala porque en aquel momento se puso de moda, si no no lo hubiese sido nunca. Pensemoslo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #497 en: 15/12/07, 18:47:44 pm » |
|
Todo es relativo. Lo que esta claro es que siempre habra gente que critique por el mero echo de no ir a lo que marca una tendencia mayoritaria (moda). Ni caso. Eso si, y no lo hago en busca de polemica ni nada de eso, pero, ahora esta de moda ser X, y hace unos años estaba de moda ser "bakala", llevar tal ropa y tal estetica....hay gente que antes iba asi que ahora va de otro palo, o con ropas anchas, o de fashionetti, o de pallo-gitano, o una mezcla de todo xd. Bien, esos no tienen personalidad, claro esta, pero el que "conserva" una moda de hace años (bakala) a dia de hoy, no quiere decir impepinablemente que la tenga, puesto que es bakala porque en aquel momento se puso de moda, si no no lo hubiese sido nunca. Pensemoslo.
Tanto habrá el caso que comentas (que deben ser unos cuantos) como el que realmente le gustaba y le pilló la moda de por medio.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #498 en: 15/12/07, 18:48:47 pm » |
|
Tanto habrá el caso que comentas (que deben ser unos cuantos) como el que realmente le gustaba y le pilló la moda de por medio.
Muy cierto
|
|
|
hackboy
Registro: 27-05-06
son las 8ch8 y estamos en el 8ch8
Email
|
 |
« Responder #499 en: 16/12/07, 13:11:27 pm » |
|
es que es verdad,yo en mi coche la mayor parte del tiempo se escucha makina de ahora y de hace....a la que se monta un colega ya dice que quite eso que menuda mierda(me lo dice un tio que se venia conmigo al ocho y pont aeri,etc...) es lo que dicen por ahi arriba,la gente se deja llevar por la moda que se lleva ahora...
|
|
|
|
 |
« Responder #500 en: 20/12/07, 09:43:31 am » |
|
Jajajajaja q razon teneis, antes llevaba el coche lleno de pitorritos de los de soplar en los controles jajajaja , me los coleccionaba (asta q volke) jajajaja La gente hoy en dia sino sigues a la borrega te critica en todo, pero weno en lo diferente esta la gracia de la vida. Tb puedo criticar yo a Bisbal (q mira q hay q ser de encefalograma plano pa escuchar eso)
La unica q no critica la musica q me gusta es mi mami MAMAAAAAA WAPAAAA Q TE KIERO UN JARTA!!!!! jajajajaja
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #501 en: 20/12/07, 09:57:23 am » |
|
Las modas son modas, = q hace unos 7 años todos ivan con alphas, rapados y escuxaban makina, ahora hay otra moda y es lo q hay, cuando luchas contra la moda siempre eres minoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #502 en: 20/12/07, 09:57:41 am » |
|
hombre y con el desprecio que nos han hecho en muchas ocasiones los gossus d'esquadra, como por ejemplo solo saliendo del peaje de sant celoni en la rotonda, como si fueramos criminales, me desvalijaron el coche entero y a todos los que ivamos en el nos trataban como a terroristas internacionales, solo les falto ponernos un fusil en la nuca, rollo pelicula todos con las manos encima del capo, y como un mossu por cabeza cacheandonos y otros dos dentro del coche mirando por todos lados, eso si se jodieron vivos puesto lo mas sospechoso que me encontraron fue una botella de agua
|
|
|
|
 |
« Responder #503 en: 20/12/07, 10:01:41 am » |
|
Y nunca os han desmontado hasta los asientos? porq eso me paso una vez y me quede a cuadros  Lo q me rebienta es que te desvalijan el coche y luego no recogen, te dejan to los papeles y to por ahi tiraos y como les de por volcar el bolso te pasas media ora recogiendo
|
|
|
MaSy
Registro: 04-05-07
Email
|
 |
« Responder #504 en: 20/12/07, 20:27:56 pm » |
|
creo que el mundo esta lleno de prejuicios y eso nadie lo va a cambiar, a mi siempre me juzgan sin conocerme y ni voy pelada ni nada, antes quizas un poquitin, aunque a mi me da =,(aunque cuando me conocen la opinion sule cambiar.. me a pasado con tanta gente..) viendo que me pasa a mi siempre intento no prejuzgar a nadie, aveces las peores pintas son las mejores por dentro
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #505 en: 20/12/07, 20:32:56 pm » |
|
k mepase al poky y les digo k NO,NO,NO
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #506 en: 20/12/07, 20:33:28 pm » |
|
se me ha olvidado deciros gente por si alguno se siente aludido o sufre el mismo problema ke yo es ke kuando me ven x la kalle escucho "pelaoooo", kuando paso x un kontrol de alcoholemia no hay ni uno que se me resista porke en todos paro a fichar, me ven cara de etarra, de mafioso o tal vez de pastillero, sera por el korte de pelo y x por los pendientes tan grandes que llevo, que en cada uno se puede columpiar un loro,sea x lo ke sea vivimos en una sociedad en la que no paramos de tirar piedras en el tejado del vecino! continuare siendo como soy porke me enkanta marcar la diferencia de hoy en dia! que es lo que se lleva ahora? el hip hop ropas anchas, gorras y pañuelos en la cabeza y conducir un hammer, o tal vez escuchar house ir a un after y ser el mas fashion? pues no! continuare siendo un bakala de los 90 escuchando makina, a Paco Pil y Chimo Bayo! me la repanpinfla lo que piensen los demas! se ha de tener personalidad propia!
estoy contigo una opinion de puta madre jeje kada uno tiene sus gustos joder como kieren k les respetemos a los k les gusta el house etc si luego cogen y nos dicen de todo
si señor y... paco pil y chimo bayo autenticos maestros
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #507 en: 02/01/08, 17:32:07 pm » |
|
un poko hipocrita este tema ya k en este mismo foro la gente critika a los todos los houseros solo x su gusto musikal o tmbien solo ace falta ir al tema de k ponen schranz en el activa k todos los mensajes k lees son k son unos warros hippys pastilleros con rastas y de todo.... asi k yo creo k no nos podemos kejar de lo mismo k nosotros acemos
|
|
|
|
 |
« Responder #508 en: 07/01/08, 22:49:27 pm » |
|
Pues anda k io k solo tno 15 años i no e ido a ninguna discoteca makinera xo ir alguna vez ire eso seguro! pues solo x eskuxar makina dicen k d mayor sere pastillero  i ademas no voy ni d pelao ni nda solo escuxo makina xque me gusta i voi vestido normal I tmb a veces me dicen k si no me raya skuxar tanta musica no t jode xque a ellos les va l requeson i les ralla la makina kmo ami l requeson. PD: L house aun lo soporto un pokillo xo dnde haya makinaa! jaja
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #509 en: 10/01/08, 18:05:48 pm » |
|
pues me pasa komo a ti, k ya dicen k de grande seras pastillero i esas cosas. pero bueno a mi lo k piense la otra gente... a mi me gusta la makina i no me arrepiento de ello
|
|
|
|