oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39791 veces)
Self
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalonaaa
Registro: 06-02-08
Makina will survives, And Hardcore will never die!


Email
« Responder #540 en: 22/03/08, 14:35:22 pm »

esta claro ke cada uno escucha lo que quiere pero no ace falta criticar y ami me da rabia siempre que boi escuchando hardcore y la gente ya piensa en drogas i eso me molesta mucho pero enfin que le bamos hacer


pues si, eso és cierto, y de toda la vida lo será, pero bueno, cada uno és como és, si no tomas drogas, ni nada, no te tiene porque molestar, sabes que no lo haces, no? pero una vez detrás de otra, pues sí molesta, pero bueno, lo típico de siempre, o te miran mal, o hacen comentarios que no vienen al caso, pero bueno, ante esas cosas, lo mejor és pasar, escuchar la música y nada más
supongo que a todos nos pasa lo mismo
josele_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-02-08
H4L


Email
« Responder #541 en: 22/03/08, 15:23:48 pm »

ya ves tienes mucha razon
esta claro ke cada uno escucha lo que quiere pero no ace falta criticar y ami me da rabia siempre que boi escuchando hardcore y la gente ya piensa en drogas i eso me molesta mucho pero enfin que le bamos hacer


pues si, eso és cierto, y de toda la vida lo será, pero bueno, cada uno és como és, si no tomas drogas, ni nada, no te tiene porque molestar, sabes que no lo haces, no? pero una vez detrás de otra, pues sí molesta, pero bueno, lo típico de siempre, o te miran mal, o hacen comentarios que no vienen al caso, pero bueno, ante esas cosas, lo mejor és pasar, escuchar la música y nada más
supongo que a todos nos pasa lo mismo
Self
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalonaaa
Registro: 06-02-08
Makina will survives, And Hardcore will never die!


Email
« Responder #542 en: 22/03/08, 17:57:55 pm »

siempre estará la típica gente ( no quiero ofender a nadie, que quede claro  :-\)
que por escuchar maquina ó hardcore, se sienten superiores a los demás, y van de listos por la calle, de esa gente, hay miles, yo, sinceramente, escucho maquina y hardcore, y la siento en mi (L) como tod@s los que estais aquí, si hay alguna cancion que me encanta demasiado, pues mira, voy por la calle sonriendo xDDD
y si la escucho en casa, pues mejor que mejor.

La máquina y el hardcore ( y como otros estilos de música ) se siente en el interior, de una forma u otra, la mayoría de aquí no vamos de ese palo, es más, creo que somos muy nobles los que estamos por aquí, sentimos la música, tal y como somos nosotros, pero bueno, como he dicho antes, cada uno es como es, en mi caso, oir ver y callar  :D
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #543 en: 23/03/08, 22:11:08 pm »

A mi aki en vitoria me critican mucho xke me gusta la musica makina, pero weno yo lo yebo bien por lo menos, esta bien xque me ace difirente aki al resto jejejejej  ;D
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #544 en: 24/03/08, 18:10:56 pm »

Pues a mi no me critican porque a casi todos mis colegas les mola la makina ;D
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #545 en: 24/03/08, 21:18:30 pm »

Pues a mi no me critican porque a casi todos mis colegas les mola la makina ;D

Pues tienes suerte porque por donde vivo yo todo son houseros, gente que escucha reggueton y flamenko...y siempre me dicen que de mayor sere un yonki...hijos de puta xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #546 en: 24/03/08, 21:22:31 pm »

No. Porque tendrian que hacerlo?  :-\

Cada uno tiene sus gustos, y igual que yo respeto los gustos que a mi no me gustan, igual los demas.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #547 en: 24/03/08, 21:27:39 pm »

Aparte, este estilo de música, la máquina, es la madre de todas las pinchables... ya que fue la creadora del arte de pinchar
increible k en el 2008 se diga esto  :-\
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #548 en: 24/03/08, 21:44:03 pm »

solo de lunes a viernes me critican, los fines de semana no
Chechu_Dj Sisu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 25-03-08

Email
« Responder #549 en: 26/03/08, 20:57:33 pm »

a mi tambien me da igual lo que dijan lo que pasa que esto es cultura, i no como la mierda del house o del reggeton, que eso es una puta mierda, no como la makina, que es lo mejor arriba la makina i el hardcore seyores!!! enga Familia!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #550 en: 26/03/08, 21:42:32 pm »

a mi tambien me da igual lo que dijan lo que pasa que esto es cultura, i no como la mierda del house o del reggeton, que eso es una puta mierda, no como la makina, que es lo mejor arriba la makina i el hardcore seyores!!! enga Familia!!!

Razona un poco antes de soltarla macho xD. Tanto victimismo para despues decir ke el house u otro estilo es una mierda... Si te critican kizas debe ser porke adoptas la misma postura ke ellos.

Refiriendome al post, pues a mi no me critican por escuchar este estilo ni ninguno, ya ke a dia de hoy me gustan muxos mas estilos a parte de la makina y para mi todos son respetables.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #551 en: 27/03/08, 16:14:45 pm »

a quien le importa lo que yo escuche?
a quien le importa lo que yo baile?

yo soy así, y así seguirée

nuuuunca cambiareéeee
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #552 en: 28/03/08, 18:29:46 pm »

pues criticarme no, pero para salir de fiesta a segun que sitios me cuesta jejeje, aunque luego cuando tan de fiesta me dicen coño si el minimal mola!!!! xD
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #553 en: 30/03/08, 19:33:48 pm »

me pasa lo mismo ke a ti la gente de mi instituto me dice ke no escuxe musika makina pero a mi me da igual lo ke di gan xd ...                   :D            :D                :D
kikotgn
Desconectado

Registro: 31-03-08
Email
« Responder #554 en: 31/03/08, 22:42:52 pm »

que la gente piense lo que quiera , siempre hay el que habla mas y tendria que ser el primero en callarse.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |