oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39800 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #510 en: 11/01/08, 22:33:25 pm »

A mi la vida me ha enseñado que lo que piense la demas gente de uno mismo te tiene que resbalar. Pero hasta cierto punto, tampoco puedes ir por el mundo dando la nota!

Lo que tengo claro es que la makina y el harcore y tb la estetica "pelada" siempre sera mal visto por algunos.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #511 en: 13/01/08, 18:20:47 pm »

pero si nos criticamos entre nosotros.    ke si los pitos son una moda de mierda,        ke si las producciones jumper se hacen en media hora,    ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos,     ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta,         ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina.            javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza,                  la makina de hoy en dia es jerna,      la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota"                     ricardo f el traidor  y el oportunista,        ke si esto es feria y eres un feriante ,              el trance es muy lento y raya,    el hardtecno parece un dico rayado,               mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero,     y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos   como la pachanga o la puta mierda del regeton  "lo veis ya estoi criticando"        CADA UNO DEFIENDE LO SUYO  PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES         "RESPETA Y SERAS RESPETADO             
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #512 en: 14/01/08, 10:49:59 am »

pero si nos criticamos entre nosotros.    ke si los pitos son una moda de mierda,        ke si las producciones jumper se hacen en media hora,    ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos,     ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta,         ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina.            javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza,                  la makina de hoy en dia es jerna,      la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota"                     ricardo f el traidor  y el oportunista,        ke si esto es feria y eres un feriante ,              el trance es muy lento y raya,    el hardtecno parece un dico rayado,               mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero,     y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos   como la pachanga o la puta mierda del regeton  "lo veis ya estoi criticando"        CADA UNO DEFIENDE LO SUYO  PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES         "RESPETA Y SERAS RESPETADO             
muy buen discurso totalmente de acuerdo
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #513 en: 14/01/08, 10:59:42 am »

yo llevo tiempo diciendo lo mismo xd nos qjamos de q los dmás nos echan mierda encima pero somos los primeros en tirarnos piedras a nuestro propio tejado xd

Y no, no m critican por mis gustos :S basicamente pq yo tmpoco critico a los dmás. Como muy bien ha dicho elduendedelparke, respeta y serás respetado
iaguito_16
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 19-01-08

Email
« Responder #514 en: 19/01/08, 01:45:42 am »

Si,me critican...yo conozco a dos chavalas que antes eran makineras y ahora se han vuelto unas houseras y unas pijas...y aqui donde voy yo a estudiar ahy mucho red skin y la verdad da cosa ir con la alpha xD


Saludos!!
djpolv
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-06

Email
« Responder #515 en: 19/01/08, 02:25:18 am »

Jaja, que bueno este post....
Que me decís a mí, que si parezco algo es más bien hippielongui, estoy metido en una ong, estudiando por la uni cosas de medioambiente... jaja, pero lo mejor es ver que la gente tiene su pasado maquinero y/o que aun escucha de vez en cuando, y el que menos lo parece le metes unos temas ahí y se ponen a botar contigo, jajaja. Lástima que luego cueste tanto para llevártelos de makineo, pero tal vez si que la mákina se gano una fama, y no sé, tal vez un perfil de gente gano el espacio makinero, al menos en las discotecas, tal vez no tanto en la gente que la escucha o escuchó, que en su época estuvo de moda y marco una generación, y en esta generación hay de todo tipo de personas y perfiles.
A mí por eso me gustan todos los estilos, unos más que otros, pero para mí más que me guste unos más que otros, para cada estado anímico, o según que quiera hacer,  prefiero un estilo a otro. Relacionado con esto, tal vez cada estilo tiene, más que un estilo de gente, una masa de gente que por diferentes características se encuentran más a gusto escuchando esa música, su edad, su manera de entender la música... también uno se viste tal vez de una manera u otra según que acuda a escuchar? bueno, esto la gente que no tiene un monotema en su armario, que no quiero decir que es mejor o peor opción!
La mákina me encanta para pasarme la noche dando botes, sintiendo melodías, cantaditas a toda castaña, gran manera de desconectar y quedarse nuevo, también me la pongo para cuando hago problemas, me motivo y pillo mas ritmo XD. Tal vez si me transmite algo es ritmo y energía, otro tipo de música te relaja, te hace pensar con la letra, tenerla de fondo mientras te tomas unas cervecillas... no sé, depende!
Tal vez por esto de que transmite energía hay peña en las discos makineras que se les exalta el mal rollo, otros se les exalta las ganas de no parar, o tal vez por otras cosas? Noseps, yo siempre he sido partidario de sentir la música a fondo y dejarse llevar, y cuando uno se cansa, pues a sentarse o beber algo, que para algo se inventaron los bancos! No por no parar de botar uno se lo pasa mejor...si es artificial pierde gran parte de gracia, no? Aunque cada uno elige su camino, siempre y cuando no joda a los demás!


kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #516 en: 19/01/08, 10:00:42 am »

pero si nos criticamos entre nosotros.    ke si los pitos son una moda de mierda,        ke si las producciones jumper se hacen en media hora,    ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos,     ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta,         ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina.            javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza,                  la makina de hoy en dia es jerna,      la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota"                     ricardo f el traidor  y el oportunista,        ke si esto es feria y eres un feriante ,              el trance es muy lento y raya,    el hardtecno parece un dico rayado,               mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero,     y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos   como la pachanga o la puta mierda del regeton  "lo veis ya estoi criticando"        CADA UNO DEFIENDE LO SUYO  PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES         "RESPETA Y SERAS RESPETADO             
muy buen discurso totalmente de acuerdo
pues si!!!!
CARLOS_ZGZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #517 en: 22/01/08, 16:34:04 pm »

a mi m dicen k los makineros son todos uns pastilleros y k la makina es solo ruido,ami m encanta la makina y ni bebo ni fumo ni nada,lo k mas m jode es k la gente k m lo dice escuxa reggeton,k anda k........enfin vivimos en una sociedad k tiende a generalizar pero weno,yo paso d la gente y yasta!
                                    MAKINA FOREVER
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #518 en: 23/01/08, 01:25:02 am »

pero si nos criticamos entre nosotros.    ke si los pitos son una moda de mierda,        ke si las producciones jumper se hacen en media hora,    ke si en el pont aeri solo van niñatos y payasos,     ke si para ir al kontrol tenias ke ir con chaleco antivalas y metralleta,         ke si pastis-buenrri son los usurpadores de la makina.            javi boss el usurpador del harkore y ademas donde va atrae a incultos y gentuza,                  la makina de hoy en dia es jerna,      la makina remenber es tan lenta ke parece hause"dice algun idiota"                     ricardo f el traidor  y el oportunista,        ke si esto es feria y eres un feriante ,              el trance es muy lento y raya,    el hardtecno parece un dico rayado,               mira ke pinta tiene el gabber ese con la careta de viernes 13 y los guates de cuero,     y casi todos los del foro tambien criticamos a otros estilos no electronicos   como la pachanga o la puta mierda del regeton  "lo veis ya estoi criticando"        CADA UNO DEFIENDE LO SUYO  PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES         "RESPETA Y SERAS RESPETADO             

 [adorar]  :) las clavado tio, pienso igual que tu ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #519 en: 23/01/08, 09:21:35 am »

CADA UNO DEFIENDE LO SUYO  PERO NO HAY KE PISOTEAR A NADIE SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES Y NO ME RAYES         "RESPETA Y SERAS RESPETADO             

me kedo con esto :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #520 en: 28/01/08, 21:36:59 pm »

Pues a mi me han dicho unas cuantas cosas... pero bueno, los que me conocen no dicen nada porque han sido como yo... y los demás pues no dicen mucho porque saben como reacciono jajaja.. si me hubieran dicho algo a los 15... ufff...
 
Mi estética ahora ni es pelada, ni pija ni na... vamos, que me han llegado a decir que soy mitad emo mitad gótica jajajajaj ufffff!!!! Si si... pero bueno, no me importa...
 
Aparte, este estilo de música, la máquina, es la madre de todas las pinchables... ya que fue la creadora del arte de pinchar... asi que quien piense mal, que les den... (como a mis vecinos) que cuando pinchamos, ya se oye: Ya está la sonata... Sí Sí la SONATA!!  Y después le dejamos un ratito de Heavy para acabar la sesión... que les den... (ella siempre está cantando camela..., si al menos lo hiciera bien...)
 
Uff, ya me he desahogado!! ^^
merlin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 19-05-05

Email
« Responder #521 en: 28/01/08, 22:07:35 pm »

Madree miaaa que post mas pataa!!wenoo al granoo , pues si ,es mas en mi caso por ejemplo mi ermano escuxa rock , heavy etc ,(ahora ya no vive en casa ) pues bien cuando yo era pequñin el ponia la musica  toda ostia, que mis padres no se quejaban lo llamaban musik , en canbio a dia de oy yo no puedo subirla ni un pelin...xk son MARTILLAZOS(mi padre llame asi los golpes del bombo) y aparte de los calificativos que van de serie l escuxar esta musica, que si es ruido, que si es de pastilleros etc etc,
la mallor gracia...mi ermano (que no es por menospreciar a nadie...)no tiene ni la eso i yo en cnbio estoy estudiando un ciclo formativo superior....(repitoo no es por ofender) moraleja....el que escuxa ruido resulta que es el que tiene estudios.....
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #522 en: 29/01/08, 16:23:17 pm »

lo k esta claro esk la musica es el lenguaje universal. La entenderan = aki k en groenlandia. Cada con lo k le guste. A mi m gusta toooooooooda la musica xo tengo una especial predileccion x la musica electronica no necesariamente dura.

I (L) makina hardcore hardstyle tekstyle jumpstyle progressive bumping jumper hardhouse uk hardcore trance techno schranz minimal house electro drum and bass rock reggae pop ska  etc etc etc etc

se aprende muxo de musica simplemente abriendo el abanico musical k siempre as kerido tener cerrado.
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #523 en: 02/02/08, 23:42:40 pm »

QE SI CRITICAN!!!!!JOE TIO SOBRE TO EN MI CALLE Q SON TO VIEJOS XD
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #524 en: 05/02/08, 01:34:40 am »

Qué gracia! en este mismo foro te critican porque te guste la MAKINA y no lo que se pincha ahora ::)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |