oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 47943 veces)
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #120 en: 22/05/07, 15:40:41 pm »

A mi me ha pasado un par de vezes estar hablando cn David Traya en su tienda y pasar un coche por al lado de la tienda y decir pastilleros de mierda.......... jaja yo me lo tomo de broma k kieres no me voy  a enfadar x 4 niños........ lo bueno es k ivan escuxando regeton.........
y no es x ponerme en contra de ningun estilo pro despues de tanto tiempo k aora se esta empezando a ver un poco de igualdad entre hombre y mujer ksalga ese estilo tan y tan MACHISTA.........
pues como kno...........lo mejor de todo es kMUCHAS CHICAS klo escuxan lo bailan y les gusta son feministas.......... no lo entiendo,...........xk te paras a escuxar la letra y da miedo trata a la mujer como un simple y mero objeto sexual a parte ksu calidad musical es penosa, bajisima, askerosa...........etc
pozi, pozi pozi i pozi

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero meterme en un estilo musical, pero el reggeton es música para machistas, namás hay q ver los videoclips como las tratan a las tías. Lo veo totalmente vergonzoso. En fin cada cuál sabrá lo que le gusta y le deja de gustar, personalmente como la MAKINA y sus derivantes no hay nada!  :laugh:
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #121 en: 22/05/07, 15:50:34 pm »

y dale.....Don dale xDD ajajaja q pesaos q sois con el reggueton dese xd algunas canciones tampoco estan tan mal  lo q pasa q si solo veis la jerna q suelen poner en la tv pos no me extraña [pipol]
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #122 en: 22/05/07, 15:52:20 pm »

Que yo sepa no..algun que otros comentarios pero sin maldad, igualmente mis gustos musicales son variados (incluyendo algunas canciones de reguetton xD)
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #123 en: 22/05/07, 15:54:22 pm »

y dale.....Don dale xDD ajajaja q pesaos q sois con el reggueton dese xd algunas canciones tampoco estan tan mal  lo q pasa q si solo veis la jerna q suelen poner en la tv pos no me extraña [pipol]
Pues si, no todas las canciones de reguetton son machistas..igual que no todos los temas de hardcore son temazos..dentro de cada estilo hay temas y temas.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #124 en: 22/05/07, 15:55:35 pm »

Pues si, no todas las canciones de reguetton son machistas..igual que no todos los temas de hardcore son temazos..dentro de cada estilo hay temas y temas.

exacto!
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #125 en: 22/05/07, 15:56:56 pm »

exacto!

Lo bueno es que luego las ves a todas bailando sin parar eres una puta..disfruta ¬¬ xDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #126 en: 22/05/07, 16:05:05 pm »

exacto!

Lo bueno es que luego las ves a todas bailando sin parar eres una puta..disfruta ¬¬ xDD

[adorar] ajaajaja las clavao!
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #127 en: 22/05/07, 16:47:00 pm »

Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)
MoR3NiK4_xQue

Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #128 en: 22/05/07, 16:58:17 pm »

Machista el tema eres una puta disfruta???   :o :o pero si lo canta una pava, q va ser machista. Pero bueno si fuera machista, cuantos temas hay de este calibre?  :-\

Todas las canciones q he escuchado de REGGETON están con el baila el dale i toma i venga..xDD en fin q me da exactamente igual. Allá cada cuál con sus gustos.

Todos los tema MAKINA/HARDCORe no son temazos, pero la mayoría gustan sino no me decantaría x este estilo.  ;)

Por mucho que lo cante una pava sigue siendo ofensivo,ami parecer vaya..
Te repito que si hay muchas que son machistas pero no todas..y sobre el comentario de los temazos y el hardcore era por poner un ejemplo..
En fin lo dicho..que en cada estilo hay temas y temas gusten o no gusten. ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #129 en: 22/05/07, 17:03:51 pm »

No se podría esperar mucho más de un estilo con origen en los machu pichu estos neandertales.

Auténticos australopitecus sin civilizar, sin educar y con unos valores más propios de golfos y golfas recién bajados del árbol.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #130 en: 22/05/07, 17:09:33 pm »

No se podría esperar mucho más de un estilo con origen en los machu pichu estos neandertales.

Auténticos australopitecus sin civilizar, sin educar y con unos valores más propios de golfos y golfas recién bajados del árbol.
Demoledor xDDD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #131 en: 22/05/07, 17:21:42 pm »

Lo que me da más lástima es que nos tengamos que enterar de la situación del reggaeton, sus últimos temas, etc., en un foro de mákina. La realidad debe ser que a la mayoría de aquí les gusta, porque sino no lo entiendo. Sin comentarios.
gollum

Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)

Email
« Responder #132 en: 22/05/07, 17:24:21 pm »

Me encanta lo del arbol :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #133 en: 22/05/07, 17:33:39 pm »

los q kantan reketon insultan y humillan konstantemente a la mujer. menudos cerdos q por kanciones nos tratan km si fuerams una putas, menudos jili....  [vomitar] ale ya lo he soltao... y agusto me he kedao... xD
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #134 en: 22/05/07, 17:43:44 pm »

tia la cancion de "eres una puta" es de machista , y quien la inventó es un hijo de su  madre!
me da rabia cuando las tias lo bailan.. concientemente.....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir