oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39756 veces)
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #75 en: 16/05/07, 16:46:15 pm »

Mira, yo tengo 27 y escucho esta música desde sus orígenes (1987). He visto de todo. En los 90 todo el mundo era makinero, en todos los sitios ponien makina o dance o trance etc, los raros eran el latino y sucedaneos. Mucha de esa gente ahora no kiere ni reconocer k estaba deseando k llegara el viernes noche para ir a bailarlo. Y encima te critican. A mi también me pasa y no les des importancia. Lucha por lo k te gusta e ignora las modas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 16/05/07, 17:12:24 pm »

Me hace gracia el post y todo.No se pa q tanto bla bla si en verdad tol mundo critica xd Todos critican a todos,los makineros a no makineros, los no makineros a makineros,incluso los makineros entre ellos tmb se kritikan y ect. En fin, es sin sentido hablar de esto.  :-\
jeje cuanta razon.. ::) aunk yo en mi contestacion me referia entre los 12 años y los 18 19... Luego ya no tnia de oir apenas comentarios d esos xD y ahora como ya tmp salgo xk el estilo musical no es d mi agrado, pues solo tngo d oir alguna vez la tipika frase de : aun pinxas? xo si ya no sales n? xo no esta muerta la makina? alo k yo cnt: pues esta muerta si, xo yo busco discos antiguos de los k oia d pekeño y asi poderlos pinxar ahora yo..  :-[ Es lo k busco en la actualidad... ;D
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #77 en: 16/05/07, 19:55:52 pm »

Weno kreo k se esta tirando para otro lado... aki no es un concurso d haber kien sabe mas d musika o no.. simplemente es un post d saber si alguna vez te han mirado mal o dixo alguna cosa (ofensiva) solo x el tipo d musika k oyes...

Yo aportare diciendo de k ami si, desd siempre, se me ha juzgado en mi alrededor x el simple hecho de gustarme la makina. Es decir ,el haber ido a un colegio de zonas altas d bcn , en el cual la mayoria eran xicos k vienen de familias adineradas y k veian el ambiente "makinero" como una degradacion de la sociedad, del royo la clase obrera , etc etc... pues nada siempre tenia d convivir con las tonterias de : va esta musica es de pelados..tb decian: este chumba chumba komo t puede gustar? si es todo el rato =... k dolor d cabeza tio... :-X o cosas asi...
Xo bueno tb x tener una moto (beta ark) ya tb me decian k era pelado.. ya k decian k esa moto era tipika d los pelaos xD Es decir, cualkier cosa era propicia para decir k era pelao  ::) Nada y asi podria seguir con un sinfin de tonterias "sinsentido dese style"  ;D

Asi k nada, yo animo ala gente k kizas en su entorno no ha sido el mas faborable xa k siguiera escuchando esta musika,k siga para adelante y k pase d este tipo d comentarios...Los amigos de toda la vida ya saben como eres y si alguien solo te juzga x el tipo d musica k escuchas.. es k no vale nada esa persona  >:(
bueno yo siempre he pensado parecido a ti en este tema  estoy completamente de acuerdo ya he opinado en la respuesta 28 y 35 y pienso q ha la gente q de verdad le gusta este tipo de musica le tiene q sudar lo q digan los demas, claro q se critica pero tanto unos como otros.
neira
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/05/07, 20:13:18 pm »

Todo son topicos, al skinhead lo ven como el ser incomprendido y violento, al heavy como al que huele mal y lleva un par de siglos sin ducharse, al punky como al yonki, al makinero como al neng, al housero como al maricon, al gotico como al extraño xD, a la que le mola el reggeaton como a una puta... y podria seguir, aunque muchas veces los topicos aciertan sobre bastantes personas del sector, pero de todas formas como eis dicho por una oreja entra y por la otra sale, cada uno a lo suyo

jejeje, muy bien explicado, estoi completamente de acuerdo contigo

a mi me la suda lo k diga la gente , alla cada uno con sus gustos.l
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #79 en: 16/05/07, 22:30:57 pm »

yo cuando voy cn el coche cn la musika a tope todo el mundo te mira ai to flipi ai alguna gente k sn gente corriente k kuando te ven se ponen a bailar ai to pestoso como keriendose burlar de ti i eso me da 1 rabia k te kagas!!! algun dia k este moskeado me voy a bajar del coche i le voy a decir a alguno de estos( k bailas por k te gusta la musika? o bailas para reirte de mi pringao?!!) i luego el tipiko k bajes el volumen pero weno eso cuando pasa me rio i lo subo mas komo todo el mundo ace jejejjee. el k se ria de la makina butifarra i a tomar por culo!! nadie ls obliga a escucharla
Rayben
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/05/07, 22:35:48 pm »

Hombre tecnicamente yendo con la musica a toda ostia les obligas a escuchar tu musica xddd
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #81 en: 16/05/07, 22:37:51 pm »

Hombre tecnicamente yendo con la musica a toda ostia les obligas a escuchar tu musica xddd
el comentario final lo decia en general no k vaya relacionado cn el coche lo k no especifikado veo. k el k diga k k aces escuxando eso vaya miera i ect ps eso k e dixo al final
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/05/07, 01:56:33 am »

no. hay musicas para diferentes situaciones. si estas en tu coche o en tu casa con el chumba-chumba atronando a la gente de alrededor cual hortera es normal recibir criticas. una cosa es la musica que sales a bailar y otra la que disfrutas en tu intimidad.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #83 en: 17/05/07, 19:11:51 pm »

Pues yo escucho makina tanto en el coche como en la intimidad etc. Estoy de acuerdo k hay k tner respesto para todo el mundo. Pero hay mucha gente k a caso lo tiene contigo? Pues entonces a kien no le guste k se aguante. Yo estoy harto de aguantar en todos sitios pachanga, latino, gitaneo,... y también me aguanto.
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #84 en: 17/05/07, 19:15:11 pm »

En respuesta a ti Dj Xory yo también me dedico mas a buscar temas de antes k me faltan porque son los k me gusta mas escuchar, aunk mi coleccion es ya impresionante :P :o ;D De lo actual tambien pinxo pero hay pocas k me gusten.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #85 en: 17/05/07, 19:16:34 pm »

Sí, pero me la trae muy floja.
Lo mismo me ocurre a mí.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #86 en: 17/05/07, 23:35:19 pm »

En respuesta a ti Dj Xory yo también me dedico mas a buscar temas de antes k me faltan porque son los k me gusta mas escuchar, aunk mi coleccion es ya impresionante :P :o ;D De lo actual tambien pinxo pero hay pocas k me gusten.

Jjeje bien hecho... yo esk ya te digo el pinchar temas k oia de pekeño y poderlos mezclar yo mismo... pues kreo k eso no tiene precio  :-[

mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #87 en: 18/05/07, 03:56:31 am »

me encanta ke me digan ""makinero de mierda"", asi yo puedo contestar: ""y orguyoso de serlo""
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #88 en: 18/05/07, 08:48:10 am »

cuando me preguntan que musika me gusta... simplemente no digo makina.... digo musica moderna xddd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #89 en: 19/05/07, 01:05:28 am »

pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |