oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39614 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #90 en: 19/05/07, 01:25:11 am »

Sí, pero me la trae muy floja.

Tb añado eso :P

Otro que piensa igual xD Antes me rallaba más pero ya llega un momento en el que me da igual lo que digan o lo que piensen, mientras yo disfrute lo demás me la sopla. Aunque en general lo que más critican no es la música en sí (de hecho el remember comercial suele gustar a muchos) sino la fama de pastilleros y macarras que envuelve al mundillo "makinero" (en sentido amplio, refiriéndome a música contundente en general. A alguien que no está puesto en el tema no empieces a explicarle la diferencia entre makina, hardcore, newstyle, bumping, hardstyle,... etc que se pierde a las primeras de cambio).
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #91 en: 19/05/07, 07:31:11 am »

es posible pero a palabras necias...mas volumen!!! ;D
neira
Visitante


Email
« Responder #92 en: 19/05/07, 07:39:07 am »

no. hay musicas para diferentes situaciones. si estas en tu coche o en tu casa con el chumba-chumba atronando a la gente de alrededor cual hortera es normal recibir criticas. una cosa es la musica que sales a bailar y otra la que disfrutas en tu intimidad.

no es por nada... pero de verdad te gusta la makina??!!

tenemos k aguantar el maldito reggeton ese y nuestra makina NO, me niego..jejeje  cada vez subo el vol del coche mas sobretodo cuando paso al lado de los chavalitos latins ....... [calvo]

esk me rebienta tragarme esa musica, no lo puedo evitar
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #93 en: 19/05/07, 08:39:57 am »

lA veRdAD es k SI pEr0 a paLabRa nEciAS oiD0s s0rd0s  :-X
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 19/05/07, 08:42:10 am »

cuando ami me dicen algo referente a la makina, les contesto q como les han dejado salir a la calle con la cara q tienen
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #95 en: 19/05/07, 08:44:25 am »

cuando ami me dicen algo referente a la makina, les contesto q como les han dejado salir a la calle con la cara q tienen

aixXxx k niñ0 ma wp000 ^^ felicidAdEs Papii!!!

referennte al post... ai k pasaR... pk pa guSt0s l0s k0l0rEs xD
kaDa pers0na eS un mund0 xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #96 en: 21/05/07, 09:24:44 am »

pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es
como les provocas miedo???  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
N3N4_XQUE
Visitante


Email
« Responder #97 en: 21/05/07, 10:24:28 am »

Pues si k me critican pero me siento orgullosa de escucharla :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 21/05/07, 10:28:45 am »

pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es
como les provocas miedo???  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Les dice k matara y violara a sus madres, y sin en la vida real es igual k en el foro, los demas tienen k estar acojonados xD
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #99 en: 21/05/07, 17:59:34 pm »

pues ami nunca man critikao x escuxar makina jeje incluso muxos se acen los pelaos escuxando el flying free o el punani jeje xo si k an critikao muxas veces la makina delante mio xo me da= cada uno tiene su opinion
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #100 en: 21/05/07, 18:40:42 pm »

al contrario, amigos que no son makineros (que son un monton) les gusta, y en el coche muchas veces me piden q les ponga chicha.
Creo q cada vez estamos menos "marginaos" musicalmente hablando xd
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #101 en: 21/05/07, 18:52:21 pm »

o lo tipico x escuxar este tipo d musika ya t llaman pelao... nose yo lo veo asin pero m la pela lok digan jajaja
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #102 en: 21/05/07, 23:04:37 pm »

pues si, los putos hauseros me tienen asta la polla riendose de la makina, i pensar k ubo una epoca en k a los cds siempre venia CD1 Dance, CD2 Progressive, CD3 House (el k nunca escuchaba ;)), CD4 Makina o Techno
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #103 en: 21/05/07, 23:11:40 pm »

ellos se rien de la "makina" y tu de su musica pues k tonto eres rebajandote a su nivel.
oskar86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gijon
Registro: 10-05-07
F*ck mellow, this is hardcore from hell


Email
« Responder #104 en: 21/05/07, 23:16:23 pm »

pues si, los putos hauseros me tienen asta la polla riendose de la makina, i pensar k ubo una epoca en k a los cds siempre venia CD1 Dance, CD2 Progressive, CD3 House (el k nunca escuchaba ;)), CD4 Makina o Techno
Mítico eso del Professional Dj's o del Technics

Es una tontería lo de los gustos musicales. La libertad de una persona termina cuando empieza la libertad de otra, mientras se respete eso se puede escuchar cualquier cosa.

En resumen: ni nosotros tenemos que obligarles a escuchar lo nuestro ni ellos a nosotros, así cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |