| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (20/123) > >> |
| judy:
--- Cita de: Ivan en 19/05/07, 08:42:10 am ---cuando ami me dicen algo referente a la makina, les contesto q como les han dejado salir a la calle con la cara q tienen --- Fin de la cita --- aixXxx k niñ0 ma wp000 ^^ felicidAdEs Papii!!! referennte al post... ai k pasaR... pk pa guSt0s l0s k0l0rEs xD kaDa pers0na eS un mund0 xD |
| Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: astroboy en 19/05/07, 01:05:28 am ---pues dependiendo tbv que estilos aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es --- Fin de la cita --- como les provocas miedo??? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| N3N4_XQUE:
Pues si k me critican pero me siento orgullosa de escucharla :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 21/05/07, 09:24:44 am --- --- Cita de: astroboy en 19/05/07, 01:05:28 am ---pues dependiendo tbv que estilos aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es --- Fin de la cita --- como les provocas miedo??? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Les dice k matara y violara a sus madres, y sin en la vida real es igual k en el foro, los demas tienen k estar acojonados xD |
| satz_one:
pues ami nunca man critikao x escuxar makina jeje incluso muxos se acen los pelaos escuxando el flying free o el punani jeje xo si k an critikao muxas veces la makina delante mio xo me da= cada uno tiene su opinion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |