MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (20/123) > >>
judy:

--- Cita de: Ivan en 19/05/07, 08:42:10 am ---cuando ami me dicen algo referente a la makina, les contesto q como les han dejado salir a la calle con la cara q tienen

--- Fin de la cita ---

aixXxx k niñ0 ma wp000 ^^ felicidAdEs Papii!!!

referennte al post... ai k pasaR... pk pa guSt0s l0s k0l0rEs xD
kaDa pers0na eS un mund0 xD
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: astroboy en 19/05/07, 01:05:28 am ---pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es

--- Fin de la cita ---
como les provocas miedo???  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
N3N4_XQUE:
Pues si k me critican pero me siento orgullosa de escucharla :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 21/05/07, 09:24:44 am ---
--- Cita de: astroboy en 19/05/07, 01:05:28 am ---pues dependiendo tbv que estilos

aki donde estoy es un lugar donde reina un poko el rock el punk, y la pachanga por lo tanto si escuchan makina, lo consideran un estilo muy loco y por lo tanto te ven de una forma extraña lo msimo si les muestras metal gotico y agresivo pero en fin da lo msimo es cuestion de ignoralrles y provocarles miedo, para que el dia que lo escuchen y lo sientan de vdd se den cuenta de lo que es

--- Fin de la cita ---
como les provocas miedo???  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
Les dice k matara y violara a sus madres, y sin en la vida real es igual k en el foro, los demas tienen k estar acojonados xD
satz_one:
pues ami nunca man critikao x escuxar makina jeje incluso muxos se acen los pelaos escuxando el flying free o el punani jeje xo si k an critikao muxas veces la makina delante mio xo me da= cada uno tiene su opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa