| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (19/123) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Konvulsion en 16/05/07, 01:16:55 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/05/07, 22:08:34 pm ---Sí, pero me la trae muy floja. --- Fin de la cita --- Tb añado eso :P --- Fin de la cita --- Otro que piensa igual xD Antes me rallaba más pero ya llega un momento en el que me da igual lo que digan o lo que piensen, mientras yo disfrute lo demás me la sopla. Aunque en general lo que más critican no es la música en sí (de hecho el remember comercial suele gustar a muchos) sino la fama de pastilleros y macarras que envuelve al mundillo "makinero" (en sentido amplio, refiriéndome a música contundente en general. A alguien que no está puesto en el tema no empieces a explicarle la diferencia entre makina, hardcore, newstyle, bumping, hardstyle,... etc que se pierde a las primeras de cambio). |
| DJ TAKI:
es posible pero a palabras necias...mas volumen!!! ;D |
| neira:
--- Cita de: RutaDestroy en 17/05/07, 01:56:33 am ---no. hay musicas para diferentes situaciones. si estas en tu coche o en tu casa con el chumba-chumba atronando a la gente de alrededor cual hortera es normal recibir criticas. una cosa es la musica que sales a bailar y otra la que disfrutas en tu intimidad. --- Fin de la cita --- no es por nada... pero de verdad te gusta la makina??!! tenemos k aguantar el maldito reggeton ese y nuestra makina NO, me niego..jejeje cada vez subo el vol del coche mas sobretodo cuando paso al lado de los chavalitos latins ....... [calvo] esk me rebienta tragarme esa musica, no lo puedo evitar |
| judy:
lA veRdAD es k SI pEr0 a paLabRa nEciAS oiD0s s0rd0s :-X |
| Ivan:
cuando ami me dicen algo referente a la makina, les contesto q como les han dejado salir a la calle con la cara q tienen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |