MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
(1/123) > >>
dj_devil666:
ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo.
i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear...
bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas.
dew
Danae__:
xro esto siempre existira...claro q está el tipico q t dice: q haces escuxando esto? como t puede gustar...? pero x una oreja t entra y x la otra t sale...
KAISER-7:
Si yo te contara... lo bueno es que vistes normal, luego ven que escuchas makina o similares y flipan xDD

Viva el estereotipo de pelao xDDD
--•[URI]•--:
Sí, pero me la trae muy floja.
NeNe87:
a mi me da = q la gente me mire raro por eskuxar esta musika, + me rio yo d la gente q son kmo borregitos q skuxan todos lo mismo, q si ot q si house..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa