MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (21/123) > >>
Dj mArCeLiToOoOo:
al contrario, amigos que no son makineros (que son un monton) les gusta, y en el coche muchas veces me piden q les ponga chicha.
Creo q cada vez estamos menos "marginaos" musicalmente hablando xd
ñañe_makinero:
o lo tipico x escuxar este tipo d musika ya t llaman pelao... nose yo lo veo asin pero m la pela lok digan jajaja
Dj Xeps:
pues si, los putos hauseros me tienen asta la polla riendose de la makina, i pensar k ubo una epoca en k a los cds siempre venia CD1 Dance, CD2 Progressive, CD3 House (el k nunca escuchaba ;)), CD4 Makina o Techno
Krlos:
ellos se rien de la "makina" y tu de su musica pues k tonto eres rebajandote a su nivel.
oskar86:

--- Cita de: Dj Xeps en 21/05/07, 23:04:37 pm ---pues si, los putos hauseros me tienen asta la polla riendose de la makina, i pensar k ubo una epoca en k a los cds siempre venia CD1 Dance, CD2 Progressive, CD3 House (el k nunca escuchaba ;)), CD4 Makina o Techno

--- Fin de la cita ---
Mítico eso del Professional Dj's o del Technics

Es una tontería lo de los gustos musicales. La libertad de una persona termina cuando empieza la libertad de otra, mientras se respete eso se puede escuchar cualquier cosa.

En resumen: ni nosotros tenemos que obligarles a escuchar lo nuestro ni ellos a nosotros, así cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa