| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (121/123) > >> |
| DJ_foNSi:
pos ami.. mogollon: mis padres q si soi un pastillero, que asi se me va reventar el cerebroo ajajaj y luego m dicen k las pintas q ievoo...xD y mis amigos d siemrpe son todos antimakineros.. pero me da igual!! porque yo la makina la siento y ni mis amigos ni nadie me va cambiar!!! MAKINA 4 LIVE |
| alexxx_inc_core:
Wenas a tod@s. Pues a mi bastante i sobretodo mis padres que simpre me dice (qeu es esta musica que te va a pettar la cabeza XDXD) i algunos amigos vaya tela que tienen!! weno en fin si a mi me gusta escuchar esta musica i disfrutar con ella lo hago con mucho gusto!!! M4L>>>>L4M Salu2 Me pressento: soy nuevo ALex |
| K-parros:
de toda la vida... se ve que es ilegal tener este tipo de gustos :-\ |
| manu3lo:
ombre si te vas a pacha o al bora bora o al metal zone y dices q la makina es el mejor estilo del mundo pues te criticaran x cojones... xDD Y weno de lo q diga la peña de la kaie amigos y demas q no conozcan o q hayan conocido y aborrecido el estilo... se tiene q respetar e ignorar al mismo tiempo nose... muxas veces somos los primeros nosotros en criticar todo el mundo musical exterior sin conocerlo demasiao o xq no nos interese ese rollo directament... lo q cuenta es pasarselo bien y los q les mole criticar q se vayan a los juegos olimpikos y compitan... Si nos critican xo nosotros tb... es inevitable... |
| Skiz0:
A mi me jode bastante que critiquen la musica que me gusta, que digan que es una mierda o que es musica de "tal o cual"... Mira, simplemente sino te gusta di que A TI no te gusta, por que puede haber gente a la cual si le guste y quizas con tu comentario puedas ofenderla. Yo cuando algo no me gusta siempre digo que a mi no me gusta, que quizas a otra persona si, pero a mi la verdad que no... pero no le pongo un calificativo a esa musica por que se que hay gente que le gusta. La gente que si lo hace y se mofa pues bueno... ya se ve como son, unos bocachanclas y no merece perder el tiempo hablando con ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |