| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (120/123) > >> |
| guty_xque:
ya ves |
| Carlos_92:
yo creo que a todos nos critican ¬¬' a mi me dicen que soy un bixo raro ¬¬' o mi padre me dice que me voy a volver loco con esa mierda ¬¬' pero a todos los mando a paseo xDDDDD pero yo voy a escuxar lo que quiera aunque a los demas no les guste y me consuelo porque no toy solo! somo muxos en el mundooo! jajaja ;D weno pos naaa hay lo dejooo *you never walk alone* oh que bonito ma kedao xD |
| sonydj:
Buenoooo,no es que me critiquen pero aqui en Málaga la makina no es conocida y cuando la escuchan solo saben decirme que me voy a volver loca con tanto ruido asi que le doy mas volumen y la disfruto yo sola es lo que hay,yo respeto los gustos de cada uno pues ellos respetan tambien |
| isobuster:
En mi pueblo tambien pasa somos 3 o 4 que nos gusta la makina i te viene un housero ala pero donde vas con eso, ke eso es de drogatas peor son ellos k solo van a lo que esta de moda... |
| Arual:
a mi mas que criticarme, se cachondean en plan, donde vas escuchando eso, que si eso es para niñatos drogatas, que si ya no esta de moda.... en fin, a mi me da igual, pq yo soy feliz escuchando esa musica, y al que no le guste que le den.... :-\ pero lo que me rebienta es ke me hablen de estos estilos con desprecio, como diciendo: lo que yo escucho es mejor... Pues vale, quizas "mis estilos" no tienen tanta "categoria" como el house o el techno, pero eso no es motivo de pena. el motivo de pena es ke alguna gente solo escuxe determinados estilos pq estan de moda y les hacen mas guays, y que nunca hayan tenido un orgasmo mental escuxando una sesion que les ponga los pelos de punta y la piel de gallina, como me ha pasado a mí.... que se ríen de mí? pues yo me río el doble! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |