| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (119/123) > >> |
| Ter:
Por mis gustos musicales me han criticado muchisimo,pero es algo que siempre me ha dado bastante igual. |
| chucky_xque:
Se critica y se criticara, aunque vamos teniendo un minimo de personalidad eso que importa. Respeta y seras respetado :P |
| dj abri:
--- Cita de: chucky_xque en 24/11/08, 13:23:01 pm ---Se critica y se criticara, aunque vamos teniendo un minimo de personalidad eso que importa. Respeta y seras respetado :P --- Fin de la cita --- +1 ;) |
| pitidos:
hombre almenos escuchamos algo que no escucha la mayoria de la gente... Tenemos mas personalidad no como la mayoria de la gente se pone de moda esto pues todos a escuchar eso... La gente no critica pero se sorprende como diciendo si eso esta pasado de moda.... Pero en fin cada uno que escuche lo que quiera y lo mas importante que escuche lo que realmente le gusta no por modas ni movidas raras xD Un saludo!! |
| dj1453.:
oi taant que me critiican, sobretodo los moros de mi barrio, avezes pinxo kn la ventana avierta i vienen dejabo de mi ventana i empiesan a decireme: esos caballitos nosequee! pero paso de su cara... si les digo algo luego me quedo sin droga.. xDDDD luego van por la calle ESCUCHANDO EvilActivities xDDDDDD, esque son para verlos.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |