MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (119/123) > >>
Ter:
Por mis gustos musicales me han criticado muchisimo,pero es algo que siempre me ha dado bastante igual.
chucky_xque:
Se critica y se criticara, aunque vamos teniendo un minimo de personalidad eso que importa. Respeta y seras respetado  :P
dj abri:

--- Cita de: chucky_xque en 24/11/08, 13:23:01 pm ---Se critica y se criticara, aunque vamos teniendo un minimo de personalidad eso que importa. Respeta y seras respetado  :P

--- Fin de la cita ---

+1 ;)
pitidos:
hombre almenos escuchamos algo que no escucha la mayoria de la gente...

Tenemos mas personalidad no como la mayoria de la gente se pone de moda esto pues todos a escuchar eso...

La gente no critica pero se sorprende como diciendo si eso esta pasado de moda....

Pero en fin cada uno que escuche lo que quiera y lo mas importante que escuche lo que realmente le gusta no por modas ni movidas raras xD

Un saludo!!
dj1453.:
oi taant que me critiican, sobretodo los moros de mi barrio, avezes pinxo kn la ventana avierta i vienen dejabo de mi ventana i empiesan a decireme: esos caballitos nosequee! pero paso de su cara... si les digo algo luego me quedo sin droga.. xDDDD luego van por la calle ESCUCHANDO EvilActivities  xDDDDDD, esque son para verlos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa