| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (122/123) > >> |
| DjNanu:
a mi no es k me kritiken pero se caxondean... en fin yo estoy orgulloso de ser komo soy, xque si tubieramos k ser todos iguales... :-\ aki keda eso k piense lo k kiera la gente :D |
| dj_dani:
A mi no me critican porque a todos mi colegas les mola la mákina y todas esas movidas xD. Además en mi familia tampoco porque tengo un tio dj y ya hace la ostia que la familia está acostumbrada a la makina, hardcore y compañia xD |
| Pr0s¡__((L.V.I.)):
yo cuando alguien critica mis gustos musikales me rio de ellos xq son unos ignorantes que nunca sentiran las sensaciones que e sentido yo jaja ELLOS NO SABEN LO QUE NOSOTROS SABEMOS. XD yo esque personalmente me pongo enfermo, cuando uno de esos q va a la pacha por poner un ejemplo, que solo sigue la moda ,se pone a criticar nuestro estilo, esq.. >:( >:( >:( yo les digo siempre: ¿y si todos se tiran por un puente tu tambien? |
| diyei jarbit:
Nunca he entendido por qué os critica la gente por escuchar determinados estilos musicales. No sé, seré yo que siempre me he rodeado de gente con dos dedos de frente (a excepciones, eso sí), pero nunca me han criticado y/o mirado mal por escuchar makina. |
| Pr0s¡__((L.V.I.)):
aver,a mi la gente no me critica por mis gustos y ademas todos mis amigos son R0MANOS tmb jeje pero siempre hay algun payaso que te dice lo tipico,que si tas loko o q si esta pasao de moda.....pero como ya he dicho antes ,me dan risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |