MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (116/123) > >>
Acura DJ:
Hay mucho jilipollas suleto por ai criticando, sobretodo en esta zona qe esta plagado de ese tipo de personas qe a veces parecen burros con la hangarilla puesta, pero ya se acostumbran a lo qe ay y empiezan a pasar el tema, a mi unas miradas no me intimidan y no me van a cambiar, Paso de rikitaun, nu skool. yo sigo con mi makina, progressive-break, trance. y al qe no le guste qe se meta un deo por el culo y sople
Acura DJ:
ostia me acordado de una anecdota al ver un comentario de jona_core, asta la guaria civil es asi, a mi me registraron el coxe una tarde de verano a las 4 y media de la tarde por llevar puesto un cd de central, y solo se le ocurrio decirme qe los qe escuxabamos eso eramos unos drogadictos, porreros y de to, iba con uno del pueblo qe abia recogido acieno autostop (menor de edad por cierto), nos piedieron de todo y sin registrar el coxe me sueltan, saca la coca qe se qe tu llevas coca? ¿donde la tienes? ¿no nos agas ponernos por las malas niñato? y yo flipando les digo: tu no vas a meter las manos en mi coxe si kieres te sako yo las cosas, y me dicen te tas poniendo chulo? y les digo chulo me pongo al qe se me pone chulo, si kieres qe te respeten respetame tu, na me acabaron multano por la luces de posicion qe las llebaba azules ( qe por cirto no llebaba ni encendidas y con las de posicion no se puede circular) en fin me clavaron 100 euros y 50 mas por faltarle a la autoridad, qe cabrones
Gabri_13:
aveces me pongo a scuxar sessiones de scorpia, y kmo k el royo scorpia es diferente de la musica ke ay actualmente me dicen ke escuxo haus...XD
guty_xque:
normalmente cuando te subes en el coche de alguien y el conductor tiene un estilo un poko extraño..y dices esto k es? i te dicen"SABINA" o pinfloid o lo que sea y te preguntan a ti que te gusta? y dices makina, ya te dicen yo escucho house aveces, porque la makina me come la cabeza yo nose como te puede seguir gustando eso. nunca os a pasado?
jony_pont:
si que me critican pero me la suda  :D. lo que me rebienta esque la mayoria de los que ahora critican la makina i el hardcore antes eran los tipicos pelaos de la boina al lao con su alpha que ivan vacilando por escuchar hardcore i ahora con las putas modas san pasao al house de matineeng que para mi punto de vista es la misma garrulada. en fin ai se mueran jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa