| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (117/123) > >> |
| guty_xque:
jejej k razon tienes tio. todos los que ai metidos en el eibisi antes eran makineros por los menos mis amigos k cabrones k vendidos --- Cita de: jony_pont en 22/11/08, 14:54:56 pm ---si que me critican pero me la suda :D. lo que me rebienta esque la mayoria de los que ahora critican la makina i el hardcore antes eran los tipicos pelaos de la boina al lao con su alpha que ivan vacilando por escuchar hardcore i ahora con las putas modas san pasao al house de matineeng que para mi punto de vista es la misma garrulada. en fin ai se mueran jajajajaja --- Fin de la cita --- |
| XBrain:
a mi me la pela lo que diga la gente si tuvieramos que hacer caso a todas las criticas iriamos apañaos en la vida que cada uno escuche lo que le de la gana y ya esta lo que NO hay que hacer es imponer tus gustos al de los demas ni meterse con un estilo solo por defender el tuyo propio :-\ |
| Flekyy:
->Que musica te gusta ? ->Makina, hardcore .. ->PUUUUUUFFF komo te puede gustar esa musica si es de drogados y solo es ruido y pum pum, siempre lo mismo. K RABIA K ME DA LA GENTE K CRITICA SIN SAVER UNA MIERDA ! >:( |
| DjGaVe:
Me da tanto = ke hablen o critiken por escuchar hardcore cuando me apetezca y ojo me gustan mas tipos de musica pero mi HARDCORE mueve mi cuerpo JAJAJAJA ! :-* :-* |
| hard_gabber:
a mi tambien me han criticado y me critican pero me da igual xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |