| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (115/123) > >> |
| MaDriD_100%:
Soy de Madrid asik obviamente si, y bastante...pero a mi me la suda, no voy a cambiar ::) ::) |
| desy hardcoriana:
sinceramente , la gente que critica sin conocer me da lo mismo, por que no tngo ni que compartir piso ni comida con esa persona. y mientras mi gentem kiera y acepte como soy yam vale, al que no le guste que no miree o ajo y agua!!!! |
| piramidera1991:
a mi me critica todo el mundo :laugh: :laugh: no hay muxo harcoriano i eso en mi pueblo :laugh: |
| skutralla:
mucho , aki dicen como escuchas esa musica tan de pastilleros ? luego les pongo unos pitos y se van xddd |
| dj keso:
a mi personalmente se m ha criticado bastante xevo escuxando makina,hardcore,hardstyle,progresivo...etc desd los 14 años y no e echo mas que recivir criticas xk aki en galicia esta musica nunca a sido bn vista y menos aki en coruña dond todo dios anda mui corrido cn el housete y el techno mi opinion es k para gustos colores y lo mejor es respetarse unos a otros pero como le vas a decir eso a la gente k s mueve x lo k sta de moda?que su cerebro esta absolutamente comido x los petas,x la tele,y la gente sin personalidad en si xk esto gente es una cadena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |