| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (114/123) > >> |
| makinamiko:
Eso no es verdad, la verdad es k yo tambien e sido ritikada x mis gustos musikales y muxa gente k no m kae bien y k skuxa High School Musical m dice n plan kritica k komo m pwede gustar esa musika a veces parece k asta les joda y s apartan d mi, y n okasiones no an hablado nada bien d la musika makina y eso no esjusto, xk los gustos hay k respetarlos, xk a mi tampoko m gusta ni HSM, ni Rebelde ni el house y no soporto k la gente a la k le gusten las kosas x komerciales hable mal d lo k no le gusta. >:( |
| unknown2:
A mí me gusta tantísima variedad de música que estoy más que acostumbrado a oir críticas, hasta el punto de que ya paso de perder el tiempo intentando justificar inútilmente mis gustos. A ver por qué cojones a la gente no le entra en su cabezota que la Màkina se puede compaginar con cualquier otro estilo (Rock, Heavy, Progressive Metal, New Age, Clásica, Folklore, Blues, Celta, Hard Rock...). Aunque por lo que más he oído críticas es por el hecho de escuchar Màkina (que si "eso es música de pastilleros" -en cuanto yo no he probado en mi puta vida algo que vaya más allá del cannabis-, que si "eso es música de simios -en cuanto estoy estudiando una carrera y un largo etcétera). En fin, que los putos prejuicios pueden hacer mucho daño. |
| Markitos:
Pues no, al reves, se kedan perplejos porke no lo parece xd y no critican, cada uno le gusta lo ke le gusta, ke mas da? |
| RuBiTaH_17:
alguna vez... pero por un oido me entra i x el otro se me sale jajaja |
| Telly_Olbasis:
si!! Cuando escucho makina,... xo me da igual loo Q me digan .. xDD.. MEmiran raro asta si me pongo la kamiseta de makina o muerte .. Pero Q me da igual!!!! Una vez me dijeron algo de romperme la camiseta y lie una!! xDD esa kamiseta es intokable .. xD solo la toco yo ............ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |