| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (113/123) > >> |
| Jona_19:
Ami me ralla que los colegas esten rayando con las parias como diciendo el sonido del po po po pont aeri y todo eso o que la gente te tome por un pastillero por escuchar makina o hardcore y cuando yo ni siquiera fumo y ni me meto na |
| vane1980:
pues no se la verdad , si critican que critiquen , ya ves tu que problema nunca he vivido de las opiniones sobre mi , de los demas .... :laugh: |
| manu3lo:
pues la verda aki el tema makina en badalona ya esta bastante desmantelao... Todas las tiendas de ropa... En las tiendas de musika no se vende musika wena... Excepto en mi barrio xDD gracias a dios Traya esta ahi... Y las discotecas en las q hubo ambiente similar no estan o estan en ruinas... Alomejor no critican directamente tu gusto... xo se nota en el ambiente... Y donde va este con la camiseta del pont o del chasis... aki y en toda barcelona... Hay veces q se lo gana el propio publiko xo sigue siendo desagradable q destaken mas estos q los q lo sentimos de verda... mas q las otras adicciones... Criticar¿? si critican y muchisimo... Esq hicimos mucho daño en nuestro tiempo... xo trankis q aun estamos ahi... no estamos vencidos ni vendidos!!! Arriba la musika fiestera de verdad... y basta ya de q xulo soy y q tipo tengo... |
| Dj LuLo G:
Criticar....!!! eso se queda en poco a mi mis vecinas me tienen en el punto de mira...!!! to el dia que si el niñato este noseque... escuchando la mierda música esta todo el día noseque(por cierto esa música es makina)!!! pero os soy franco raro no me siento me la suda muchísimo lo que me valla a decir una mierdas como una vecina...!!! que aun no se ha enterado que ella es una hortera por escuchar a manolo escobar o rafael...(que me lo pone puntualmente cada domingo a las 12 de la mañana)!!! jajajajajaja... en fin raro no me siento me siento mucho mejor que el resto... QUE ANDA POR HAY CON LA MIERDA DE REGAETONNNNNN ESE Y CON LA MIERDA DE HOUSEEEEEE ESE COMO BORREGUITOS TODOS JUNTOS!!!! jajajajajaja... que lo que mas me toca la polla es que te digan que mierda escuchas?... Esque uffff me cargaba a todo cantante regetonero y a todo dj housero...!!! jajajajajajajajaja... En fin dicho esto concluyo diciendo que raro no me siento... me siento orgullosisimo de ser lo que soy...MAKINEROOOOO...!!! |
| xquesiana__86:
Ombre,tanto como criticar no,xo si es cierto ke cnd comozco a alguien y me preguntan ke música me gusta y les contesto ke la makina,me dicen ke estoy loca..y ahí es un momento ke no sé ke les haría..weno sí,si lo sé! [cabezazo] Xo acaso cadauno no tiene derecho a elegir ke música kiere escuxar y a ké sitios kiere ir d fiesta?? Xo xke no m gusta ni el house ni el reputon ya soy rara y estoy loca, y eso realmente me da muxa rabia.A mi no me gustan esos estilos de música xo yo respeto ke cada uno vaya dnd kiera y ke escuxe lo ke kiera;y no x eso tng ke decir ke a kien les guste el regeton y el house son unos cocainomanos,x ejemplo..asi como varias personas de las ke dicen ke soy rara xke me gusta la makina,abituales de discotecas de house dicen ke los makineros/as somos unos pastilleros/as. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |