| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (112/123) > >> |
| MoReNiKaH 100%:
siempre esta el tipiko pijo de 20 años k dice aber madurado i aber dejado atras las epokas d pelao.. pero aber a mi ia mesta demostrando k de maduro no tiene nada porke me da a entender k si dentro d 3 años se pone d moda el pelo verde sera el primero en llebarlo.. io kreo k no es una moda pasajera. i al ke le a dejao d gustar pues mui bien pero ai gente k la moda le importa dos kojones i simplemente eskuxa lo k le gusta. ai entramos nosotros k somos gente autentika i a estos payasos ni kaso!! |
| elduendedelparke:
yo tengo 26 años realmente lo ke se ponia antes en las salas makineras m gustaba muchisimo mas ke lo ke se pone ahora, pero no soi de esos ABUELOS ke dicen ke lo ke se pincha ahora no vale una mierda. yo rulo por chasis,pont,activa,marte etc y me gustan todos los estilos unos mas ke otros esta claro. donde se ponga una sesion del voltio ke se kite una del ogalla, pero si hay ke ir a masia se va y se lia |
| thyron:
A mi me molesta muchisimo que la peña me diga de todo por escuchar la musica que a mi me gusta. Escucho makina desde que era pequeño y me gusta i nadie tiene el derecho de decirme que debo escuchar. En mi caso tengo la suerte de que puedo escuchar casi todo tipo de musica (excepto el pop español que me pone de los nervios) me guste mas o menos, y no critico a nadie por escuchar britny spears o pop que en mi opinion es la peor musica. Porque me tienen que llamara pelao, killo, o algunas veces e escuchado nazi, ¿nazi? flipa, la gente habla por hablar sin saber ni de que habla. Yo soy como soy y escucho lo que me da la gana; i toda la gente tendria que ser asi, i no preocuparse por los demas o por lo que piensen de ellos. En mi opinion la musica que te gusta la eliges tu por lo que sea, pero no te la eligen. |
| DyTu:
--- Cita de: thyron en 07/04/08, 15:14:59 pm ---A mi me molesta muchisimo que la peña me diga de todo por escuchar la musica que a mi me gusta. Escucho makina desde que era pequeño y me gusta i nadie tiene el derecho de decirme que debo escuchar. En mi caso tengo la suerte de que puedo escuchar casi todo tipo de musica (excepto el pop español que me pone de los nervios) me guste mas o menos, y no critico a nadie por escuchar britny spears o pop que en mi opinion es la peor musica. Porque me tienen que llamara pelao, killo, o algunas veces e escuchado nazi, ¿nazi? flipa, la gente habla por hablar sin saber ni de que habla. Yo soy como soy y escucho lo que me da la gana; i toda la gente tendria que ser asi, i no preocuparse por los demas o por lo que piensen de ellos. En mi opinion la musica que te gusta la eliges tu por lo que sea, pero no te la eligen. --- Fin de la cita --- es la imagen que ha dado el ambiente durante muchos años. o la imagen que sabado tras sabado, personajes cn cabezas rapadas, alfas y gilipolleces varias se hacen notar en cualquier estacion, tren, dnd sea.. pero claro, luego maduran, y cambian de estilo xd x aqi en el foro predominan muchos xd y encima se las gastan de sabiondos |
| RuBiTaH_17:
puess si la verda... pero ya ves tu k digan lo k kieran, cada uno tiene sus gustos y ya sta, si a mi me gusta la makina y el hardcore pues yo stoy orgullosa :) y me es indiferente lo k me digan, k si es ruido k si nosek... wenoo si no saben apreciar estos estilos d musica puess alla ell@s n?, yo la disfruto y ell@s se lo pierden jejejeje :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |