| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (111/123) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Chechu_Dj Sisu en 26/03/08, 20:57:33 pm ---a mi tambien me da igual lo que dijan lo que pasa que esto es cultura, i no como la mierda del house o del reggeton, que eso es una puta mierda, no como la makina, que es lo mejor arriba la makina i el hardcore seyores!!! enga Familia!!! --- Fin de la cita --- Razona un poco antes de soltarla macho xD. Tanto victimismo para despues decir ke el house u otro estilo es una mierda... Si te critican kizas debe ser porke adoptas la misma postura ke ellos. Refiriendome al post, pues a mi no me critican por escuchar este estilo ni ninguno, ya ke a dia de hoy me gustan muxos mas estilos a parte de la makina y para mi todos son respetables. |
| pajarito:
a quien le importa lo que yo escuche? a quien le importa lo que yo baile? yo soy así, y así seguirée nuuuunca cambiareéeee |
| _Ferni_:
pues criticarme no, pero para salir de fiesta a segun que sitios me cuesta jejeje, aunque luego cuando tan de fiesta me dicen coño si el minimal mola!!!! xD |
| .urY.:
me pasa lo mismo ke a ti la gente de mi instituto me dice ke no escuxe musika makina pero a mi me da igual lo ke di gan xd ... :D :D :D |
| kikotgn:
que la gente piense lo que quiera , siempre hay el que habla mas y tendria que ser el primero en callarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |