| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (96/123) > >> |
| The Psycho:
A mi me critícan mis colegas porque los temas remember no me gustan :S. Y bueno, las amistades ajenas a la makina pues lo de siempre, que si soy un pelao, bakala, lo que se dice siempre, de este colectivo. Un saludo. |
| jony_pont:
me llaman pelao de mierda por ir al pont :-X i en el curro mejor ni decirles donde voi ;D |
| DJ_FURNY:
ami me dicen aun vas de makina si esta muerto todo esos ambientes,y les digo aunque este muerto ami me gusta y es donde me lo paso mejor. |
| NaNy_BoSs:
No, la verdad es que no, actualmente los amigos que tengo (que no son de este entorno), saben respetar al 100% mis gustos músicales igual que yo he hecho con los suyos... de hecho incluso a algun@ he conseguido llevarmelo de makineo y conseguir q le gustase y por un día no pensara que es una música "rayante" para sus oidos. Supongo que es cuestion de hacerse respetar, respetando tu tmb sus gustos... --- Cita de: aCiDa en 08/11/07, 22:22:08 pm ---a mí me hacen la ola y todo --- Fin de la cita --- q genial xd como para no hacertela! con lo chunga pelá que tu eres, te tienen miedo a decirte lo contrario jajajajajajaja! :-* :-* |
| KBRA:
a mi mis colegas me dicen q estoy loko XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |