| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (97/123) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: KBRA en 23/11/07, 11:15:00 am ---a mi mis colegas me dicen q estoy loko XD --- Fin de la cita --- y no dicen ninguna mentira xd ::) |
| KBRA:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 23/11/07, 11:32:15 am --- --- Cita de: KBRA en 23/11/07, 11:15:00 am ---a mi mis colegas me dicen q estoy loko XD --- Fin de la cita --- y no dicen ninguna mentira xd ::) --- Fin de la cita --- ¬¬' xD q pasa desaparecida XD |
| MAKINEROMALLORCA:
Aqui suena como q eres un Yonki o algo asi . Te dicen tu t tienes q meter la tira no? Me han dixo d todo q si soy un Pelao, q si soy un yonki ...incluso q si soy un friki pq esta musica es como " lo Pecos" que esta mas pasada q nada. Pero lo bueno del caso es q...si no la mitad, casi. Han venido mas tarde pidiendome canciones y al final el rollo les ah acabado gustando ya sean Pitos, Makina ,Hardcore...etc. Asi q...lo q me digan....ya me da igual. Aunq nos miren haciendo Parkineo de forma rara al lado de los demas del maritimo cn nuestra musica y los otros coches con su Pachanga y tal q muchas veces Acaban por darse el Piro o qitando la musica Pq la nuestra tapa la suya xD JAJAJAJAJA |
| parru:
A mi tambien.. si te come la cabeza, si no se puede bailar.. En fin, a mi m gusta y es lo importante :D |
| El Koko:
Constantemente, pero los miro fijamente alos ojos y les levanto el dedo corazón de la mano derexa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |