MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (95/123) > >>
Retvul:

--- Cita de: Dj LaNdO en 08/11/07, 12:04:20 pm ---verdad que si makineros de pura cepa?

--- Fin de la cita ---
verdad que si  ::)
aCiDa:
a mí me hacen la ola y todo
n3n4 mUr3nik4:
Pues sí, suelen meterse bastante, sobretodo la gente que no ha pisado nunca un sitio de mákina. Es respetable que no les guste pero, que me critiquen por gustarme a mi... no lo veo bien. A caso su música es mejor que la mía? Yo creo que no, para gustos los colores. Que me respeten a mí igual que les respeto yo a ellos.
XUPETE:
sea lo que sea lo que os guste escuchar.... SIEMPRE habra alguien que estara por ai tocando las pelotas para criticar vuestros gustos musicales  ;)

a mi me gusta escuchar de todo y aLE... y al que me diga lo que sea ...  pues ya sabe lo ke opino... ke me la suda xD  :D

una cosa es criticar por lo ke pinxe pero criticarme por lo que escuche? anda ya !!! JAJAJA!! ya seria lo ultimo si me dejase influenciar por esos  ::)
Virtual:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 17/11/07, 10:15:53 am ---sea lo que sea lo que os guste escuchar.... SIEMPRE habra alguien que estara por ai tocando las pelotas para criticar vuestros gustos musicales  ;)

a mi me gusta escuchar de todo y aLE... y al que me diga lo que sea ...  pues ya sabe lo ke opino... ke me la suda xD  :D

una cosa es criticar por lo ke pinxe pero criticarme por lo que escuche? anda ya !!! JAJAJA!! ya seria lo ultimo si me dejase influenciar por esos  ::)

--- Fin de la cita ---

Cierto Xupete  ;)
Me la pela lo que me digan, aparte casi todos mis amigos les gusta la misma
musica que ami, nos gusta casi todo de la musica electronica.
Aparte me referia mas que a nada en foros o gente con poco respeto, que si no les gusta ya burchan y no dan pie a que sea bueno o te guste.
Ojala huviera mas respeto por los gustos musicales de cada uno  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa