MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (88/123) > >>
XmC:

--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 12/08/07, 01:50:15 am ---
--- Cita de: XmC en 12/08/07, 01:40:01 am ---
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 12/08/07, 01:24:30 am ---a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc....
la fama q ganan otros m lo tienen q decir a mi como si io lo fuera...en fin..

--- Fin de la cita ---
dimelo a mi que vivo en malaga y aqui es o te gusta el reggeton o eres un individuo a parte, como si no existieras, en el insti tengo que soportar cada dia que me digan: mira ese, el unico de todo el instituto que no le gusta el reggeton... pero yo paso del tema, ellos que digan lo que quieran pero nunca conseguiran que me guste el reggeton xD por mucho que me critiquen en el instituto, aunque tenga que escucharlo a la fuerza, nunca se podra comparar con la musica makina, hardcore y otros estilos...

--- Fin de la cita ---

t compadezco  :-[

--- Fin de la cita ---
pero a mi me da igual XDD que digan lo que quieran... no van a conseguir namas que siga pasando de ellos xD y luego hay gente como por ejemplo uno de mi clase que se fue en febrero a vivir a barcelona, antes solo le gustaba el reggeton y ahora odia el reggeton xD
Krlos:
A dia de hoy ya no me dicen nada aunque si que se quedan un poco parados al verme vestido de cierta manera y que luego escuche maquina.
Retvul:
os golpean con porras electricas aturdidoras y os hacen cortes en los brazos para echaros sal en las heridas por vuestros gustos musicales? [pipol]

PD. uno q se aburre en el curre
xquesiano04:
si dices q eres makinero ya se genera un prejuicio hacia ti.
DJ KORALDINO:
la verdad eske si i aveces te hacen pensar k eres el unico makinero de la tierra i es horrible
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa