MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (89/123) > >>
mutu:
Soy de Sevilla y aqui todo el mundo escucha lo mismo,break beat,y todo el mundo me dise cuando me ven escuchando Makina o hardcore que no es musika que lo que estoy escuxando es ruido,ami me la sua jaj
tHe HaRdCoRiAn:
Ni que el breakbeat fuera un musicón. Pero claro, como estás en el lado que todo el mundo escucha, es más fácil criticar xD
mutu:
no es que sea un musikon,si no un estilo de musika como puede ser house techno.. solo q se lleba mas aki en andalucia y Makina no está muy vista aki.
makiyeray:
a mis padres no les gusta que oiga makina porque dice que parece"una fabrica de muelles locos"

pero a mi m da igual k me lo digan, me seguira gustando igual.

ademas dicen que la makina te pone de mal humor, i no es verdad!
MackineRO:
A mi me dicen k la makina es siempre lo mismo.. k es todo el rato pum pum pum...
son unos envidiosos pk ellos no saben lo k es pegarse un festivalazo con musica makina y claro cuando les cuentas lo bn k te lo pasas dicen... ya seguro lleno de pelaos, pastilleros y digo si en las discotecas de housete llena de pijas warras, los tios k van con los pantalones por mitad del culo, vyaa mariconazos. y luego me entra la rabia y me cago en to el putho house de ofehpwèikf
sadlfjsagdfhpsadjfaaaaaa aaaaaaaaaaaaa xD

en fin....

MAKINA 4 EVER Y AL QUE NO LE GUSTE.... ..l..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa