MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (87/123) > >>
tekto:
jaja si tienes razon, pero el problema esta en ke la gente de mi edad ke nos mole este rollo somos pokitos, i la gran mayoria le gusta el regueeton i el house i komo son mayoria los jefes de las discotecas prefieren poner ese tipo de musica ya ke asi ganaran mas €€€€€ entonces los xavales komo yo nos tenemos ke joder!!! >:(   
gracias por responder  ;)
FucKoFF¬¬:
a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc....
la fama q ganan otros m lo tienen q decir a mi como si io lo fuera...en fin..
XmC:

--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 12/08/07, 01:24:30 am ---a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc....

--- Fin de la cita ---
dimelo a mi que vivo en malaga y aqui es o te gusta el reggeton o eres un individuo a parte, como si no existieras, en el insti tengo que soportar cada dia que me digan: mira ese, el unico de todo el instituto que no le gusta el reggeton... pero yo paso del tema, ellos que digan lo que quieran pero nunca conseguiran que me guste el reggeton xD por mucho que me critiquen en el instituto, aunque tenga que escucharlo a la fuerza, nunca se podra comparar con la musica makina, hardcore y otros estilos...
david_makinero_bcn:
las modas dan asko xd
FucKoFF¬¬:

--- Cita de: XmC en 12/08/07, 01:40:01 am ---
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 12/08/07, 01:24:30 am ---a mi q m digan lo q kieran sudo muxo d lo q digan d mi estilo d musika,lo q mas m jode es q m taxen d drogadictopastilleroneng pelao etc....

--- Fin de la cita ---
dimelo a mi que vivo en malaga y aqui es o te gusta el reggeton o eres un individuo a parte, como si no existieras, en el insti tengo que soportar cada dia que me digan: mira ese, el unico de todo el instituto que no le gusta el reggeton... pero yo paso del tema, ellos que digan lo que quieran pero nunca conseguiran que me guste el reggeton xD por mucho que me critiquen en el instituto, aunque tenga que escucharlo a la fuerza, nunca se podra comparar con la musica makina, hardcore y otros estilos...

--- Fin de la cita ---

t compadezco  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa