| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (86/123) > >> |
| N3N4_XQUE:
pues si xD pero m da exactamente = , estoy orgullosa de ello ^-^ |
| Galego:
Toda mi vida,Por gustos ,por imagen...y yo se que tanto por escuchar la musica que escucho y siento y por llevar la imagen que llevo no ago mal absolutamente a nadie,ni yo tampoco me voy a meter ni juzgar con nadie con su apariencia,cada uno es libre de ir y escuxar lo que quiera,A quien no le guste?que se joda.Me ace gracia la gente uff esa musica y esas ropas.pelos o piercings,ya podrias ir mas como todo el mundo,y alomejor un tio muy bien vestido que escucha yo que se Dabid Bisbal (por decir algo)es un hijo puta de cuidado y encima un cocainomano.Y yo que puedo dar cierta imagen extraña y escucho lo que escucho soy mas sanote que nadie y la mar de bueno.saludo xory jajaj! |
| djchuki:
La gente tiende a criticar todo lo que no les gusta a ellos y tambien a lo desconocido por que si os fijais la descripcion de una persona ala q no le guste la makina te dira q es pum pum pum y ya esta, dond ellos solo ven pum pum tu ves mucho mas alla aparte d q ya eres un macarra te drogas y puede q hasta seas una mala influencia para los demas, en cambio si te gustan las poperadas reggeton y las canciones del verano ya eres normal e incluso hasta puede q liges jaja en fin la sociedad como las ovejas todos en rebaño |
| tekto:
;D jojojo yo si ke sufro en el insty porke escuxo makina vieja de los 90 tipo concor i eso i wua tol dia rallando ke si ta paso de moda ke si la makina vieja es una mierda, ke si lo ke mola es el reegueton [llorar] i eso del regueeton si ke no lo trago ni kon embudo!!!!!! juer komo me ubiera gustao ke mis padres ubieran...... jeje antes i asi podria aver estao en las mejores discotecas, i no aora ke komo muxo para la gente de 15 años komo yo, solo ai o house o reegueton ??? aixxxx vosotros si ke lo teneis bien porke almenos os apollais estre vosotros i teneis discos wapas, pero ami i a la gente de mi edad ke nos keda ke me keda de diversion????? O |
| david_makinero_bcn:
gente d tu edad k le mole este rollo ya hay, solo tienes k encontrarla ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |