MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (84/123) > >>
Samu:
es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara
Katy_17:

--- Cita de: Samu en 27/07/07, 21:07:58 pm ---es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara

--- Fin de la cita ---

Si xro hay todo el mundo en su coche pone la musika a toda mierda aunke no sea makina!!
SouL:
 a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero  :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale  :D :D
Katy_17:

--- Cita de: DjSouL en 28/07/07, 12:15:01 pm --- a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero  :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale  :D :D

--- Fin de la cita ---

Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!!  :D ;)
SouL:

--- Cita de: Katy_17 en 28/07/07, 13:10:20 pm ---
--- Cita de: DjSouL en 28/07/07, 12:15:01 pm --- a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero  :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale  :D :D

--- Fin de la cita ---

Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!!  :D ;)

--- Fin de la cita ---
;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa