| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (84/123) > >> |
| Samu:
es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara |
| Katy_17:
--- Cita de: Samu en 27/07/07, 21:07:58 pm ---es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara --- Fin de la cita --- Si xro hay todo el mundo en su coche pone la musika a toda mierda aunke no sea makina!! |
| SouL:
a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale :D :D |
| Katy_17:
--- Cita de: DjSouL en 28/07/07, 12:15:01 pm --- a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale :D :D --- Fin de la cita --- Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!! :D ;) |
| SouL:
--- Cita de: Katy_17 en 28/07/07, 13:10:20 pm --- --- Cita de: DjSouL en 28/07/07, 12:15:01 pm --- a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale :D :D --- Fin de la cita --- Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!! :D ;) --- Fin de la cita --- ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |