MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (85/123) > >>
DJ TRASHER:

--- Cita de: CHINO en 17/07/07, 10:22:21 am ---
Siempre admirable Trasher  ;)

Joder, k ganas de trotar a tu lado en alguna futura batalla  8)

--- Fin de la cita ---

Y que lo sepas tio.Se te echa de menos mogollon,pero si no pasa nada y todo va bien espero verte pronto en alguna de esas batallas nocturnas sin fin...(Central ;) )
Un fuerte abrazo tio.
copyto:
a mi lo ke mas me jode esque muchas veces nos critica gente que a vivido la epoca makinera de los 90" y te dice que que haces escuchando eso ? con desprecio y como si nunca le ubiese gustado este tipo de musica...
tirurii:
ley de vida
XEARTH:

--- Cita de: copyto en 30/07/07, 00:36:20 am ---a mi lo ke mas me jode esque muchas veces nos critica gente que a vivido la epoca makinera de los 90" y te dice que que haces escuchando eso ? con desprecio y como si nunca le ubiese gustado este tipo de musica...

--- Fin de la cita ---

Cuantos hay de estos... A mi me parece perfecto que se pasen a otros estilos, pero lo que no soporto es la tipica frase "Qué haces escuchando esto??" cuando hace nada se estaban pegando la fiesta contigo...

Aunque bueno, son cosas que siempre pasarán, y no solo con la mákina... A mi de siempre me ha gustado el heavy metal y derivados y muchas veces me han criticado (propios colegas o "puristas makineros" por escuchar estilos tan diferentes, argumentando que es imposible cuajar una cosa con la otra. O eres "pelao" o eres "warro"... no comment. xDD
-Dj FaRkeR-:
gente qe es muy cerrada a la musica makina y no le gusta cualquier tipo de tema... esos se pasan el dia criticando a los demas , y yo digo qe si no nos cuesta elegir musica mejor, mas temas para pinxar, menos tiempo al elejir vinilos, ect.
me gusta tener mucha musica al elegir ala hora de pinchar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa