MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (83/123) > >>
Dj Thur:
si ya nos criticamos entre nosotros ("que eres un feriante", "que si no escuchas más allá del 1995, renúevate un poco"), como pa que no nos critiquen desde fuera :D
K-parros:

--- Cita de: Topota en 17/07/07, 22:22:00 pm ---La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

jaja el amo xDD

yo esque con el king africa no puedo con el :-X
Katy_17:
Siempre encontaremos los tipicos k van a joder xro a mi me da = k digan lo k kieran. Cada uno tiene sus gustos y si no les gusta como eres pues...k se jodan tu tienes tu personaildad y no pk los otros te digan ksas la tienes k kambiar!!

ALWAYS MAKINA AND HARDCORE!!!
MaKiNa4EvEr!!!:
A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O

¬¬

Ke tonta es la gente por dios...

Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina  8)
Katy_17:

--- Cita de: MaKiNa4EvEr!!! en 27/07/07, 13:10:39 pm ---A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O

¬¬

Ke tonta es la gente por dios...

Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina  8)

--- Fin de la cita ---

Pues lo mejor paxar de ellos y hay gustos y gustos no¿? pues..a disfrutar de la makina si es lo k nos hace vivir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa