| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (83/123) > >> |
| Dj Thur:
si ya nos criticamos entre nosotros ("que eres un feriante", "que si no escuchas más allá del 1995, renúevate un poco"), como pa que no nos critiquen desde fuera :D |
| K-parros:
--- Cita de: Topota en 17/07/07, 22:22:00 pm ---La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- jaja el amo xDD yo esque con el king africa no puedo con el :-X |
| Katy_17:
Siempre encontaremos los tipicos k van a joder xro a mi me da = k digan lo k kieran. Cada uno tiene sus gustos y si no les gusta como eres pues...k se jodan tu tienes tu personaildad y no pk los otros te digan ksas la tienes k kambiar!! ALWAYS MAKINA AND HARDCORE!!! |
| MaKiNa4EvEr!!!:
A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O ¬¬ Ke tonta es la gente por dios... Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina 8) |
| Katy_17:
--- Cita de: MaKiNa4EvEr!!! en 27/07/07, 13:10:39 pm ---A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O ¬¬ Ke tonta es la gente por dios... Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina 8) --- Fin de la cita --- Pues lo mejor paxar de ellos y hay gustos y gustos no¿? pues..a disfrutar de la makina si es lo k nos hace vivir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |