| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (82/123) > >> |
| D.MAKINE:
--- Cita de: Baneada_BcN en 17/07/07, 18:05:52 pm --- --- Cita de: D.MAKINE en 17/07/07, 18:00:49 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 17/07/07, 17:55:08 pm --- --- Cita de: D.MAKINE en 17/07/07, 16:12:08 pm ---De mi coche han salido volando Cd´s del Bisbal por la ventanilla, del Andy Lucas también, y de toda esa mierda no dejo subir en mi coche. Me da igual que les guste el house o la pachanga a mis amigos, a mi me gusta lo que me gusta. Si me viene una dando flyers para ir al cocobongo o a la sal o pacha, yo le pregunto si pondrán makina. sólo makina. Como si me voy al circo o al campo a descansar, siempre makina de la buena.. he llegado hasta viciar a mucha gente con la makina. Saludos --- Fin de la cita --- Wauu, que dureza XDDDD P.D: La musica es arte, y ningun arte es una mierda. --- Fin de la cita --- nada makina o muerte --- Fin de la cita --- jajajajajajaja. Que gracioso XD Es genial, hablas a base de frases de camiseta :D --- Fin de la cita --- jejeje que risa jajaja |
| JaVi Dj:
mi padre si k me kritika xD |
| Topota:
La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Keeper:
--- Cita de: Dj Xeps en 22/05/07, 14:47:21 pm ---por lo menos la buena makina se acabo ace 8 años --- Fin de la cita --- Eso, sera para ti, porque para mi, acabo hace 7, en el 2000 (por lo menos para mi gusto había todavía buenos temas, es mi opinion, que conste ;)). Y a mi tambien me han criticado por escuchar makina. O me decian: Pum Pum, o se les quedaba unas caras de perplejidad. |
| zacky:
Si... me critican.. pero bueno paso jajaja flipan conmigo osea ven a un pavo super pijo ( aveces ) y luego con el coche y la makina a toda leche la peña se keda mirando y no les cuadra! jajaja x eso me rio de ellos xD yo soy multifuncion... un dia visto pijisimo y el otro normal yo que se... ahh tmb me llaman pastillero por escuchar esta musica jajaja pero bueno! que es estoo jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |