MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (82/123) > >>
D.MAKINE:

--- Cita de: Baneada_BcN en 17/07/07, 18:05:52 pm ---
--- Cita de: D.MAKINE en 17/07/07, 18:00:49 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 17/07/07, 17:55:08 pm ---
--- Cita de: D.MAKINE en 17/07/07, 16:12:08 pm ---De mi coche han salido volando Cd´s del Bisbal por la ventanilla, del Andy Lucas también, y de toda esa mierda no dejo subir en mi coche. Me da igual que les guste el house o la pachanga a mis amigos, a mi me gusta lo que me gusta.
Si me viene una dando flyers para ir al cocobongo o a la sal o pacha, yo le pregunto si pondrán makina. sólo makina. Como si me voy al circo o al campo a descansar, siempre makina de la buena.. he llegado hasta viciar a mucha gente con la makina.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Wauu, que dureza XDDDD

P.D: La musica es arte, y ningun arte es una mierda.

--- Fin de la cita ---

nada makina o muerte

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja. Que gracioso XD   Es genial, hablas a base de frases de camiseta  :D

--- Fin de la cita ---

jejeje que risa jajaja
JaVi Dj:
mi padre si k me kritika xD
Topota:
La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keeper:

--- Cita de: Dj Xeps en 22/05/07, 14:47:21 pm ---por lo menos la buena makina se acabo ace 8 años

--- Fin de la cita ---

Eso, sera para ti, porque para mi, acabo hace 7, en el 2000 (por lo menos para mi gusto había todavía buenos temas, es mi opinion, que conste  ;)). Y a mi tambien me han criticado por escuchar makina. O me decian: Pum Pum, o se les quedaba unas caras de perplejidad.
zacky:
Si... me critican.. pero bueno paso jajaja flipan conmigo osea ven a un pavo super pijo ( aveces ) y luego con el coche y la makina a toda leche la peña se keda mirando y no les cuadra! jajaja x eso me rio de ellos xD yo soy multifuncion... un dia visto pijisimo y el otro normal yo que se... ahh tmb me llaman pastillero por escuchar esta musica jajaja pero bueno! que es estoo jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa