MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (79/123) > >>
astroboy:

--- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 12:11:51 pm ---Bueno pues he tenido que soportar muchos cambios de cara. Me explico.
Mas de una vez algun amigo o colega me ha preguntado: "Tu pinchas?"

Y yo le he dicho si! si lo hago si!

Y luego biene la pregunta: " Que pinchas?"

A lo que yo contesto:"Máquina"

Y a partir de aquí... he visto un sin fin de reacciones, he tenido que soportar gente diciendo:

-Alaaa esa música está pasada de moda  ----> (Al menos yo la música que escucho es porque la siento, no porque esté de moda, cosa que quien lo hace demuestra un grave problema de personalidad)

-Fuaaa, esque es muy repetitiva -----> (Pues escúchate un disco de techno, house, Scranz.... y luego me dices que se prepite mas)

O simplemente soportar un cambio de cara, de una sonrisa a una de perplejidad.

O los que dicen: bueno a mi no me gusta esta música. ------> (pero bueno, tampoco pasan de aquí)

--- Fin de la cita ---

aki de las veces que he dicho eso, nomas se ponen una cara extrañaa y preguntan que es eso ?
Sanx:
si k m kritikan si xD xk io al igual k alguien k lo a puesto x este post k no makuerdo del nombre tb vivo en un puto barrio lleno de pijos zona pija tengo padres pijos i kolegas pijos i pa ir al pont salvo a un par i tal kual nos vamos xD el resto pos mira me kritikan i tal xo weno me la suda tanto... mientras m lo pase bien.. uno mismo kn su mekanismo  ;)
astroboy:

--- Cita de: makinero-cgc_88 en 15/07/07, 21:55:44 pm ---si m critican.. pero paso y punto, no voy a cambiar mis gustos musicales por k la mayoría d mis amigos les mole el house..,
lo k m jode mucho es k siempre k suben a mi coche, "kita esta mierda" y pon la flaix tio.. y.. luego pongo algun cd d remember y suena un summer dream of love, un hold me in your arms..  algun temita chasis, pont aeri..  y les gusta, lo demás no >:(
pero bueno lo importante es k knozco a peña cn mis gustos musicales, y cuando salgo kn ellos m lo paso d p madre !!  ;D

--- Fin de la cita ---

y aki esta peor la cosa, hay muchos que critican y despues ellos nisiqueira definen su estilo primero te defienden algo y despues lo ignoran, o mas bein creen que lo que ellos escuchan es lo mejor y todo loq eu oyen son cosas variadas

noe s que yo tb tenga definido bien mi estylo pero al emnos en comparacion a ellos , ufffffff ::)
^LaMaLa^:
eso es verdad, mucho criticar pero luego escuchan musica pestosa xD y nisikiera tienen un estilo definido, ni saben bien bien lo que les gusta xd
djpastor:
La critica suele ser que eres pequeño y que de mayor ya cambiaras de gustos, jajajaja, pero mola cuando ves a las personas que te decian eso y ya vas teniendo una edad, les quitas toda la razon a sus criticas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa