MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (80/123) > >>
DJ TRASHER:

--- Cita de: djpastor en 17/07/07, 09:30:16 am ---La critica suele ser que eres pequeño y que de mayor ya cambiaras de gustos, jajajaja, pero mola cuando ves a las personas que te decian eso y ya vas teniendo una edad, les quitas toda la razon a sus criticas.

--- Fin de la cita ---

Cierto.
Aún recuerdo hace cosa de 9/10 años cuando me decían..llevas tiempo con esta música tan rara,pero cuando vayas haciendote viejo te gustarán los ritmos más tranquilos y Houseros..
Juas..
Han pasado los años y sigo igual que antes...incluso peor diría yo..porque la música Máquina es algo que llevo muy dentro y que cada día me gusta más.
Las críticas???
Las escucho siempre..pero precisamente esos que criticaban son los que han probado 1000 cosas diferentes y aún no han encontrado algo que los identifique,ya que se mueven por modas y convencionalimos.
Te gusta la Máquina??
Siempre digo SÍ,con la cabeza alta.
DJN®:
Pues yo voy añadiendo estilos nuevos a mi vida,pero sin renunciar a la makina,cosa que como bién deciis más arriba,hay gente que no sabe lo que quiere y se va de jausete y luego va dando ascos al estilo de musica que le gustó en su día.
CHINO:

Siempre admirable Trasher  ;)

Joder, k ganas de trotar a tu lado en alguna futura batalla  8)
Dj Fierno:
A mi me dicen mis colegas del pueblo(antes todos ellos makineros xd )donde vas bakala xD , incluso el año pasao uno que antes salia mucho por el pont me dijo que vas al pont de manresa me kede... xD
Toromachine:
Ahora ya me critican menos, pero bueno, los pocos que me critican son houseros maricones, valga la redundancia, asi k me la suda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa