MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (78/123) > >>
triagon:
ami gracaias a la makina e exo buenas amistades
pero una vez x decir q era maquiero una persona cambio radicalmente de caracter hacia mi
SiBaRiTa_19:

--- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 12:11:51 pm ---Bueno pues he tenido que soportar muchos cambios de cara. Me explico.
Mas de una vez algun amigo o colega me ha preguntado: "Tu pinchas?"

Y yo le he dicho si! si lo hago si!

Y luego biene la pregunta: " Que pinchas?"

A lo que yo contesto:"Máquina"

Y a partir de aquí... he visto un sin fin de reacciones, he tenido que soportar gente diciendo:

-Alaaa esa música está pasada de moda  ----> (Al menos yo la música que escucho es porque la siento, no porque esté de moda, cosa que quien lo hace demuestra un grave problema de personalidad)

-Fuaaa, esque es muy repetitiva -----> (Pues escúchate un disco de techno, house, Scranz.... y luego me dices que se prepite mas)

O simplemente soportar un cambio de cara, de una sonrisa a una de perplejidad.

O los que dicen: bueno a mi no me gusta esta música. ------> (pero bueno, tampoco pasan de aquí)

--- Fin de la cita ---
oLe oLe y oLe!!!!!!! Asi siiiii  ;)

Dj Xami:
Tiene gracia el asunto, cuando fui por primera vez a comer con la familia de la parienta me preguntaron que tipo de musica me gustaba, yo  respondi musica makina, xd valla caras que se les quedaron jaja. Enseguida enpezaron a preguntar que si me drogaba y un  largo etc  que ya os  podeis  imaginar.

No creo que sea normal el criticar un estilo ya que simplemente te gusta o no te gusta.
plane 5:
bastante, aki en banyoles esta lleno d guarros xDD
K-parros:

--- Cita de: flapagon_xque en 06/07/07, 01:30:27 am ---bastante, aki en banyoles esta lleno d guarros xDD

--- Fin de la cita ---

pues mirate por barna :'(

to lleno de houseros y regetoneros :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa