| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (72/123) > >> |
| AEROXGTI:
--- Cita de: Retvul en 09/06/07, 20:24:08 pm ---poco estilo tienes enano... xDDD --- Fin de la cita --- joder, no me rayas muri, que ma dejao la novia hace 2 dias y toy depre :( dejame tirar la caña a gusto |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 09/06/07, 20:24:08 pm ---poco estilo tienes enano... xDDD --- Fin de la cita --- jajajajajaja, bueno, he mirao su perfil y quedan más o menos cerca, así que más oportunidades tiene. |
| knovas:
Debo ser el unico ke no ha agregado ala xica xD |
| Phillip J Fry:
Demasiado tarde, si tenía su dirección de MSN ya la ha ocultado. |
| astroboy:
--- Cita de: JordiFrenetik en 06/06/07, 16:32:57 pm ---es el esteorotipo del pelao, creen que si escuchas este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan, --- Fin de la cita --- eso es bueno, cada persona es diferente por lo tanto si son personas que estan centradas a un solo estilo y a un solo tipo de musica creen que el mundo gira alrededor de ese estilo o eso piensan talvez, por mi parte escucho muchas cosas porque cuando me han criticado por ciertos estilos pues puedo defenderme opinando de sus estilo y aveces resulta que se mas que ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |