MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (73/123) > >>
knovas:

--- Cita de: Phillip J Fry en 09/06/07, 21:53:50 pm ---Demasiado tarde, si tenía su dirección de MSN ya la ha ocultado.

--- Fin de la cita ---
La puso en un post d este apartado ke puede mirarse en cualquier momento. No la agregue simplemente pk lo de hacer d buitre no es lo mio ::) :P
Simplemente dado ke la habria agregado todo dios, era peculiar ke yo no lo hiciera, y bastante faena tendria la xica con la cola de pretendientes como para ke encima me añadiera yo a meter zizaña xD
kapsano:
ami la gente ke me dices esto normalmente son los punks o los mierda jauserdos ke van de pijos y estan todos amarikonaos!!! me dan repelencia!!
albertobdn:
el simple exo de catalogar a una persona x un estilo musical es una gilipollez, xk yo como muxisima gente escuxamos muxos estilos otros tgustaran mas k otros y otros tllenaran mas k otros pro no x ello te tienen k encasillar pro weno........lo mejor k ay es escuxar toda la musica xk si solo escuxan un estilo es kno tienes ni puta idea.........
(*)-._ViCeNs_.-(*):
pos ami me critican toos los putos dias i k kieres k te diga.... me importa una mierda todo lo k me puedan llegar a decir estoi orgulloso de escuchar makina, mencanta la amkina, disfruto cn ella i unos putos fans dl hip hop o dl house o kosas asi no me aran escuchar lo mierda k escuchan ellos!

MaKiNa O MuErTe! 4live i love you makinaaaa
kose10:
jaja la gente a veces flipa.. Pero bueno la verdad sk me da bastante =, yo me rio de ellos porq escuchan lo que se debe escuchar xD muy triste
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa