| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (71/123) > >> |
| IVNO:
ami me da igual que me etiqueten... si me dicen ke soy pelada xk me guste la makina pues bueno, incultos ellos xD ay ke pasar de la gente ajjaja |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Retvul en 08/06/07, 09:14:41 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/06/07, 13:37:20 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/06/07, 18:40:01 pm --- --- Cita de: yanky en 05/06/07, 18:31:03 pm ---los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar --- Fin de la cita --- grandeeee! --- Fin de la cita --- Vaya tela.. Viva la lógica!! --- Fin de la cita --- al leer esto me he acordado irremediablemente de un video del informal mitico q circula por youtube, sobretodo la última frase. http://www.youtube.com/watch?v=4QxLMP9o7Ew --- Fin de la cita --- Que mítico lo de las frases del Informal xDD En esta vida lo que nunca se debe perder es la falta de educación y la falta de respeto.. ::) Jajajajaja que bueno!! Yo pienso como usted pienso que yo no pienso ;D |
| NeNaX:
jajaja si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros. k fuerte!!! |
| AEROXGTI:
--- Cita de: NeNaX en 09/06/07, 17:05:56 pm ---jajaja si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros. k fuerte!!! --- Fin de la cita --- dios que buena estas xD Quieres unas vacaciones de sol y playa en granada? jajaja |
| Retvul:
poco estilo tienes enano... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |