MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (71/123) > >>
IVNO:
ami me da igual que me etiqueten... si me dicen ke soy pelada xk me guste la  makina pues bueno, incultos ellos xD  ay ke pasar de la gente ajjaja
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Retvul en 08/06/07, 09:14:41 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/06/07, 13:37:20 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/06/07, 18:40:01 pm ---
--- Cita de: yanky en 05/06/07, 18:31:03 pm ---los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar

--- Fin de la cita ---
grandeeee!

--- Fin de la cita ---
Vaya tela.. Viva la lógica!!

--- Fin de la cita ---
al leer esto me he acordado irremediablemente de un video del informal mitico q circula por youtube, sobretodo la última frase.

http://www.youtube.com/watch?v=4QxLMP9o7Ew

--- Fin de la cita ---
Que mítico lo de las frases del Informal xDD
En esta vida lo que nunca se debe perder es la falta de educación y la falta de respeto..   ::) Jajajajaja que bueno!!
Yo pienso como usted pienso que yo no pienso   ;D
NeNaX:
jajaja  si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros.  k fuerte!!!
AEROXGTI:

--- Cita de: NeNaX en 09/06/07, 17:05:56 pm ---jajaja  si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros.  k fuerte!!!

--- Fin de la cita ---
dios que buena estas xD Quieres unas vacaciones de sol y playa en granada? jajaja
Retvul:
poco estilo tienes enano... xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa