MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (70/123) > >>
JordiFrenetik:
es el esteorotipo del pelao,  creen que si escuchas  este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan,
Tunnet:

--- Cita de: JordiFrenetik en 06/06/07, 16:32:57 pm ---es el esteorotipo del pelao,  creen que si escuchas  este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan,

--- Fin de la cita ---

es tarea compleja!

las nuevas generaciones son muuuy etiquetadoras!
JordiFrenetik:

--- Cita de: TunneT en 06/06/07, 16:36:34 pm ---
--- Cita de: JordiFrenetik en 06/06/07, 16:32:57 pm ---es el esteorotipo del pelao,  creen que si escuchas  este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan,

--- Fin de la cita ---

es tarea compleja!

las nuevas generaciones son muuuy etiquetadoras!

--- Fin de la cita ---

pero muchos carecen de pensamientos propios, entonces es facil que se crean lo que le dices, pero tambien me ha pasado con algunos makineros que me han criticado por gustarme otro tipo de musica, pero bueno, me la pela
Retvul:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 06/06/07, 13:37:20 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 05/06/07, 18:40:01 pm ---
--- Cita de: yanky en 05/06/07, 18:31:03 pm ---los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar

--- Fin de la cita ---
grandeeee!

--- Fin de la cita ---
Vaya tela.. Viva la lógica!!

--- Fin de la cita ---
al leer esto me he acordado irremediablemente de un video del informal mitico q circula por youtube, sobretodo la última frase.

http://www.youtube.com/watch?v=4QxLMP9o7Ew
_Paskis_:
o drogata simplemente x eskuxar alguna derivante de esta musika.....

dejemosle en derivante xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa