MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (67/123) > >>
Dj SaFy:
Por lo q he visto esta mejor visto q te guste el hardcore q la makina, al menos la gente q me pregunta los gustos musicales me mira bien cuando digo hardcore, y antiguamente cuando decia makina (xq ya no me gusta) me miraban mal.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Dj SaFy en 29/05/07, 20:06:24 pm ---Por lo q he visto esta mejor visto q te guste el hardcore q la makina, al menos la gente q me pregunta los gustos musicales me mira bien cuando digo hardcore, y antiguamente cuando decia makina (xq ya no me gusta) me miraban mal.

--- Fin de la cita ---
Te miran bien pq les intimidas jaja es coña  ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Phillip J Fry en 29/05/07, 01:37:38 am ---Claro que no, aunque el baile me pueda parecer ridículo. El problema no es ese, sinó bailar así cuando la discoteca está a petar, porque entonces sí se molesta a la gente de alrededor.

El breakdance es arte, y una estación de metro me parece un lugar adecuado para ello mientras no molesten a los demás y dejen circular, lo que hace ese tío no.

--- Fin de la cita ---

Con lo de bailar asi si la discoteca esta llena, tienes razon, pero en el segundo dices que una estacion de metro puede valer para bailar breakdande, mientras que el del video no pintaria nada, ¿no es un baile al fin y al cabo? ¿se pierden derechos si no hay reconocimiento internacional?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Phillip J Fry en 29/05/07, 02:40:56 am ---sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.

Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.

--- Fin de la cita ---

pero eso pasa con todas las razas urbanas, no solo con los pelaos xDDD
DJ LUCKY:
Me criticaban un huevo cuando ponía mákina, entre otras cosas, porke siempre he sido uno de los pocos a los ke le ha ido el estilo. Imaginaros incluso ahora, petado de gente rekesonera y housera al 100% a mi alrededor. Pero digamos ke por otra parte también he sido más respetado porke según ell@s era uno de los "macarras pastilleros"  :o . Es una lástima y más ke un insulto ke te tachen de algo ke no eres y ke nada tiene ke ver con tu filosofía musical...pero como por ahí dicen...eso siempre ha pasado y pasará...y ocurre en todos los ámbitos...se kiera o no. Ahora, ocurre todo lo contrario, mucha peña me respeta mucho y les gusta lo ke hago desde ke metía más dance-progressive, remember, trance-progressive y poki en mis sesiones y me pasé casi al 80% a estos estilos (nada de chaketerías ni puñetas...comencé a pinchar con estos estilos y siempre los he llevado dentro y fuera). Sin embargo, ahora hay makineros ke por ello les parezco un anticristo o un mercenario musical. Ni lo entiendo ni lo comparto....y menos gustándome la mákina y respetando al máximo y teniendo en mis propias manos el estilo. Saludos makinations ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa