MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (68/123) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:41:22 am ---Con lo de bailar asi si la discoteca esta llena, tienes razon, pero en el segundo dices que una estacion de metro puede valer para bailar breakdande, mientras que el del video no pintaria nada, ¿no es un baile al fin y al cabo? ¿se pierden derechos si no hay reconocimiento internacional?

--- Fin de la cita ---

Esa es una opinión personal mía, yo nunca he visto a nadie bailando breakdance en una estación de metro. Para mí una estación de metro es un lugar idóneo para exponer este arte urbano, y tanto el breakdance como el rap o el graffitti forman parte de este escenario. El breakdance es un baile elaborado y difícil, como el flamenco o el tango, no es lo mismo que bailar dando saltos o haciendo no sé qué al son de una música de discoteca, esto último no se reconoce como baile artístico.

Me estoy complicando cada vez más en mis explicaciones cuando todo es mucho más sencillo y creo que cualquiera entiende y comparte esta opinión.
astroboy:

--- Cita de: Phillip J Fry en 29/05/07, 01:01:51 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 22:42:14 pm ---ojo, yo no desprecio a nadie, pero puestos a criticar a un pabo que baila en medio de una estacion, tambien critico a los skaters de sants, claro que si.

LLamar payaso a una persona solo por que hace una cosa que no te gusta ya dice mucho de lo poco tolerante que eres con los que no son como tu, y el poco respeto que tienes hacia los demas. Ya sabemos que una estacion de tren en principio no esta pensada para baila, pero ¿ese tio te ha hecho algo? ¿hay alguien a su alrededor que pueda sentirse acosado por su baile? Lo que yo digo, tolerancia y respeto.

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Sobre el ambiente, vosotros podreis explicar vuestas experiencias y todo lo que querais, yo llevo años saliendo por estos lares, y si, he visto cosas que me han dado verguenza ajena, no lo niego, pero ni mucho menos creo que se deba hacer una montaña de todo lo que deciis

--- Fin de la cita ---

Lo que haga o deje de hacer es problema suyo. Como dicen en un mensaje anterior, no hace daño a nadie, ni siquiera creo que llegue a incomodar a alguien, pero demuestra que no tiene ni vergüenza ni educación dando la sema delante de personas que bien podrían ser mi padre. Si este ser fuera el primero en mostrar respeto se ahorraría este bailecito, por llamarlo de alguna forma, y guardaría las formas ante unas personas que no conoce. Lo único que demuestra es menosprecio hacia la gente de su alrededor.

Podemos catalogar el baile de este tío como fenómeno underground, ¿no? Como no sigue ninguna tendencia "dictada" por la sociedad... El breakdance me gusta porque me parece un baile tan espectacular como complicado, no porque lo mande alguien. Me resulta gracioso que digas eso cuando posiblemente a ti te gusta la mákina o el hardcore y vistes como vistes porque en su momento estaba de moda en Cataluña, pero utilizar esto para desacreditar a alguien me parece una soberana gilipollez. Cada uno es libre de tomar el camino que quiera. Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.

--- Fin de la cita ---

en vdd es muy criticado el break dance, es algo muy dificil, muchos lo ciritican pero despues bailan de una forma, sea cual sea, brincando, moviendo las manos y eso no lo ven mal, otros lo critican de cierta forma en que intentaron bailar el break pero como no pudieron o fallaron en el intento pues lo critican diciendo que no sirve
dj Naxo:
A mi no me critican, xq ademas seria una falta de respeto, xo la verdad q no me entienden, xo sudo, yo a la mia
IVNO:
ombre el tipico......  TE GUSTA LA MAKINA??? KE XUNGA O KE PELADA..  o cosas de estas me las e tenido que oir muchas veces pero bueno me da igual , entonces puedes acer

BUUUUU!!!  SI SOY MUY XUNGA Y TE VOY A PEGAR XDDDDD
dj Naxo:

--- Cita de: IVNO en 30/05/07, 21:14:37 pm ---ombre el tipico......  TE GUSTA LA MAKINA??? KE XUNGA O KE PELADA..  o cosas de estas me las e tenido que oir muchas veces pero bueno me da igual , entonces puedes acer

BUUUUU!!!  SI SOY MUY XUNGA Y TE VOY A PEGAR XDDDDD

--- Fin de la cita ---

si eso si, xo desde la confianza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa