MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (66/123) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: David_Makinero en 29/05/07, 01:07:49 am ---Ese tio o los que bailan asi en el Pont no tienen por que ser ni mejor ni peor que otros...

Por lo demas, es tu opinion, pero me gustaria saber si opinaras lo mismo si el que baila fuera un breackdancer en el mismo contexto que el del video.

--- Fin de la cita ---

Claro que no, aunque el baile me pueda parecer ridículo. El problema no es ese, sinó bailar así cuando la discoteca está a petar, porque entonces sí se molesta a la gente de alrededor.

El breakdance es arte, y una estación de metro me parece un lugar adecuado para ello mientras no molesten a los demás y dejen circular, lo que hace ese tío no.
Phillip J Fry:
¡Ostras! No había leído el comentario de esta chica. Buen intento de pretender evidenciarme y quedar de puta madre, pero no cuela.

Llamarles percebeiros es más o menos reprochable, ya que cada uno puede llevar los pantalones como quiera por más ridículo que me parezca, pero alzar el brazo es un gesto obsceno por lo que significa, además de 100% reprochable. Y sí, con esas acciones demuestran ser unos disminuidos psíquicos, ya no sólo por eso, sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.

Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.
gollum:

--- Cita de: Phillip J Fry en 29/05/07, 02:40:56 am ---¡Ostras! No había leído el comentario de esta chica. Buen intento de pretender evidenciarme y quedar de puta madre, pero no cuela.

Llamarles percebeiros es más o menos reprochable, ya que cada uno puede llevar los pantalones como quiera por más ridículo que me parezca, pero alzar el brazo es un gesto obsceno por lo que significa, además de 100% reprochable. Y sí, con esas acciones demuestran ser unos disminuidos psíquicos, ya no sólo por eso, sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.

Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.

--- Fin de la cita ---

No pretendia evidenciarte, era un buen comentario, pero no he podido evitar acordarme del ke he citado (muy irrespetuoso desde mi punto de vista).

P.D: Se echaban de menos tus comentarios ;)
Rayben:
Sí, muy mítico el Fry a.k.a... ::) :D
marshall:

--- Cita de: God Danzed en 29/05/07, 09:31:04 am ---Sí, muy mítico el Fry a.k.a... ::) :D

--- Fin de la cita ---

ya me intriga el a.k.a...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa