| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (60/123) > >> |
| astroboy:
la critica no vendria seidno cosa de otro mundo, todos piensan diferente, es muy dificil encontrar alguna persona que crea igual que tu, que piense igual, que le guste lo mismo, etc..., a mi siempre me han criticado por lso estilos que prefiero de musica, pero muhcas veces la gente que cirtica a sako por ciertos estilos, uno responde de manera similar o bien hay personas que se centran mucho en un estilo , sea este popular o un poko escuchado y cree que es lo mejor que hay en el mundo |
| Rayben:
--- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 22:42:14 pm --- A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD --- Fin de la cita --- Como bien sabras hay muchos tipos de arte, el breakdance te gustará o no, xo es un baile reconocido mundialmente donde se la he ha dado numerosos homenages, ya sea en peliculas, documentales, festivales, libros...Y poder bailarlo es un privilegio de pocos, de ahi a k se le konsidere un arte, además del trasfondo social... Los k suelen hacer breakdance, lo hacen para ofrecer espectaculo, xk es un arte urbano (al igual k el graffiti) y para poder ganarse unas euros, algo k me parece de puta madre. La proxima vez, k el chaval ponga una gorra en el suelo, puede k le tiren un par de moneditas y cree un nuevo arte urbano. Tb tengo k decir k estoy de acuerdo contigo en que el chaval en cuestion no ha echo daño a nadie (aunk si puede incomodar y/o molestar a los k pasan x ahi), solo hace el primo y el payaso, xo no hace ningun mal a nadie, solo hace el ridiculo. |
| Charly el Sectario:
ojala supiera hacer lo que hacen los que bailan breakdance :-[ |
| astroboy:
--- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 22:42:14 pm ---. A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD --- Fin de la cita --- no te lo dicen para q lo adores o lo tomes com un arte lo dicen en cierta forma para que lo experimentes y le buskes el sentido de lo que realmente es , al llegar a esto es cuando uno lo empieza a tomar como arte saludos nos vemossss |
| marshall:
--- Cita de: ChArLy PW en 28/05/07, 23:21:55 pm ---ojala supiera hacer lo que hacen los que bailan breakdance :-[ --- Fin de la cita --- yo he intentado imitar el baile simio y te juro ke no puedo, tiene su historia... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |