MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (59/123) > >>
marshall:

--- Cita de: KAISER-7 en 28/05/07, 22:24:22 pm ---Jojojojjjjoo   Fry FAN  :D

--- Fin de la cita ---

tendrias que hacer una barrita de fry fan
david_makinero_bcn:
ojo, yo no desprecio a nadie, pero puestos a criticar a un pabo que baila en medio de una estacion, tambien critico a los skaters de sants, claro que si.

LLamar payaso a una persona solo por que hace una cosa que no te gusta ya dice mucho de lo poco tolerante que eres con los que no son como tu, y el poco respeto que tienes hacia los demas. Ya sabemos que una estacion de tren en principio no esta pensada para baila, pero ¿ese tio te ha hecho algo? ¿hay alguien a su alrededor que pueda sentirse acosado por su baile? Lo que yo digo, tolerancia y respeto.

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Sobre el ambiente, vosotros podreis explicar vuestas experiencias y todo lo que querais, yo llevo años saliendo por estos lares, y si, he visto cosas que me han dado verguenza ajena, no lo niego, pero ni mucho menos creo que se deba hacer una montaña de todo lo que deciis
marshall:

--- Cita de: David_Makinero en 28/05/07, 22:42:14 pm ---ojo, yo no desprecio a nadie, pero puestos a criticar a un pabo que baila en medio de una estacion, tambien critico a los skaters de sants, claro que si.

LLamar payaso a una persona solo por que hace una cosa que no te gusta ya dice mucho de lo poco tolerante que eres con los que no son como tu, y el poco respeto que tienes hacia los demas. Ya sabemos que una estacion de tren en principio no esta pensada para baila, pero ¿ese tio te ha hecho algo? ¿hay alguien a su alrededor que pueda sentirse acosado por su baile? Lo que yo digo, tolerancia y respeto.

A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD

Sobre el ambiente, vosotros podreis explicar vuestas experiencias y todo lo que querais, yo llevo años saliendo por estos lares, y si, he visto cosas que me han dado verguenza ajena, no lo niego, pero ni mucho menos creo que se deba hacer una montaña de todo lo que deciis

--- Fin de la cita ---

por ese baile hay gente ke se puede sentir acosada o si lo ve acojonada, perdona ke te diga, sino mira las caras de la gente ke va de vuelta de sant celoni a las 7 de la mañana.

vamos no me jodas, por un skater no me siento incomodo, pn un tio con la nuca pelada dando botes de mono si.

KAISER-7:
Pa borregos los pelaos
Charly el Sectario:
si jail xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa