| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (61/123) > >> |
| Charly el Sectario:
de pqueño me ponia acer cosas raras de esas lo que acabas con la espalda exa caldo ^-^ |
| KAISER-7:
--- Cita de: marshall en 28/05/07, 23:24:17 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 28/05/07, 23:21:55 pm ---ojala supiera hacer lo que hacen los que bailan breakdance :-[ --- Fin de la cita --- yo he intentado imitar el baile simio y te juro ke no puedo, tiene su historia... :D --- Fin de la cita --- Es que es una esquisitez reservada a los elegidos |
| NeN^206^:
a mi me critica gente por gustarme la makina, lo triste es q parte d esa gente q me critica se hace llamar "makinera". De estos seres makination.com esta lleno... |
| david_makinero_bcn:
Depende de lo que entiendas tu por makina y lo que entiendan por makina los ke te critican... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: marshall en 28/05/07, 22:54:41 pm ---por ese baile hay gente ke se puede sentir acosada o si lo ve acojonada, perdona ke te diga, sino mira las caras de la gente ke va de vuelta de sant celoni a las 7 de la mañana. vamos no me jodas, por un skater no me siento incomodo, pn un tio con la nuca pelada dando botes de mono si. --- Fin de la cita --- Pura sugestion. Mira, yo si estoy en la misma estacion de St Celoni tmb me puedo acojonar si pasa un tren de carga a todo trapo, ¿tengo que pedir a renfe que los retire por que dan miedo? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |