| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (37/123) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: dj_devil666 en 15/05/07, 21:05:40 pm ---ola gente en este post me gustaria saber si por el foro ai gente ke al igual ke yo la kritican por ke le gusta la musika makina. a mi parecer, esta gente no tienen respeto ninguno por las personas a las ke no les gusta lo mismo ke a ellos. donde vivo yo tol mundo va de gitanillo k si kon sus greñas i ke si kon sus oros... i kuando voi eskuxando makina me empiezan a komer la olla ke si les gusta el flamenco i tol chollo. i muxas veces me siento raro xque soi el uniko ke todavia va de pelao vistiendo kon bomber i markas tipo virus i no fear... bueno gente gracias a todos por leer esto xque necesitaba desaogarme. espero vuestras respuestas. dew --- Fin de la cita --- Solo tienes que pasarte por el concurso de dj's que se intentó hacer hace poco en el foro y que salió rana por las criticas y los piques de algunos... |
| SiBaRiTa_19:
Pos lo que se dice criticar, no, pero si notas caras raras o comentarios que no son muy agradables, realmente me da igual lo que digan, yo solo me meto con el regeton por su machismo, esta es mi musica y me siento orgullosa de escucharla,se lo que es sentir la musica asi que pienso que todas las categorias se sienten a su manera,pero si que es verdad que nuestra musica no la respetan como nosotros respetamos las demas... ahi lo dejo!! besikos |
| bossma:
vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. |
| KAISER-7:
--- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- No te quites la parte de razon que tienes con un texto tan reaccionario... |
| marta^xque:
--- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- Las clavado! ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |