| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| os critican por vuestros gustos musikales?¿ |
| << < (38/123) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: marta^xque en 23/05/07, 19:57:15 pm --- --- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- Las clavado! ^^ --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- Y a la gente que le empezo a gustar la maquina en su momento..no era tb por moda? Nse..yo considero que en algun aspecto o otro todos somos victimas de la moda.. |
| Rayben:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 21:39:29 pm --- --- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- Y a la gente que le empezo a gustar la maquina en su momento..no era tb por moda? Nse..yo considero que en algun aspecto o otro todos somos victimas de la moda.. --- Fin de la cita --- No, a ellos les empezo a molar xk a nadie le molaba la makina xdd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 22:07:34 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 23/05/07, 21:39:29 pm --- --- Cita de: bossma en 23/05/07, 19:40:08 pm ---vienen de fuera nos quitan los parques, nos roban, les dan ayudas pa tener pisos cuando ha ninguno de nosotros q estamos hasta los cojones de pagar impuestos lo hacen, amenazan a las personas mayores, la policia sabe q no tienen carnet ni seguro y no los paran y nosotros encima escuchamos su musica machista, respecto al house lo unico q me da rabia es q mucha gente (no toda) solo le gusta porque esta de moda y van a esas discotecas solo porque hay muchas tias/os buenas/os, la mayoria q ponen a parir a los maquineros lo han sido en su epoca y encima te dicen q eso eran otros tiempos y q ya no esta de moda. Haber si queda claro de una puta vez (y aqui incluyo todos los estilos, makina regetton,etc). LA MUSICA NO ES UNA MODA ES UN SENTIMIENTO, y por mucho asco q me pueda dar el house y el reggeton, respeto a la gente q le gusta por sentimiento. --- Fin de la cita --- Y a la gente que le empezo a gustar la maquina en su momento..no era tb por moda? Nse..yo considero que en algun aspecto o otro todos somos victimas de la moda.. --- Fin de la cita --- No, a ellos les empezo a molar xk a nadie le molaba la makina xdd --- Fin de la cita --- Jajajajaja |
| dj strike:
cuando me dicen eso, (a parte de la hostia k se lleva si he tenio mal dia xDD), se les contesta, escuchame una cosa incomprendido social, la makina no solo es musica, la makina es una forma de entender la vida, y una forma de vida.................... .xque 15 €, pont aeri 18€....pagar para escuchar makina no tiene precio, para eso y todo lo demas,makination xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |